Mensaje
por msc hotline sat » 03 Jul 2005, 10:54
Es posible que a partir del 1 de Julio ya no se actualice el antivirus instalado en Windows Me.
Es un sistema operativo ya obsoleto al que le estan abandonando hasta los antivirus, como al W98
De hecho McAfee ya no garantiza ni actualizaciones ni funcionamiento de nuevos DAT y motores de busqueda desde el 20 de Junio ppdo, y ello gracias a haber suplicado que lo mantuvieran un año mas, pues ya hace uun año finalizaban el soporte.
Y por ejemplo, el nuevo motor 5.0.00 ya especifican que es incompatible con Windows 9x y Me, asi que cuando los nuevos DAT necesiten el motor indicado, se acabó la historia
Además, en el producto ASAP indican que no se actualizará en Windows Me a partir del 30 de Julio, asi que por todos lados el Windows 98 y aun antes con algunas aplicaciones el Me, conviene actualizarlo por un sistema operativo actual, como el XP, si el hardware lo permite.
Si alguien sabe algo mas especificamente sobre fines de vida de los productos de Norton, que lo diga, pues donde trabajo somos mayoristas de McAfee y aunque todos vayan en la misma direccion, cada cual tiene su letra menuda.
Y aparte, por si fuera una degradacion del producto, desinstalelo y vuelvalo a instalar, además de lanzar un antivirus ONLINE no sea que haya un virus residente que esté impidiendo la actualizacion:
https://www.virustotal.com/es/
Y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-07-2005