CORTES CONEXION (CERRADO)

Cerrado
indiana

CORTES CONEXION (CERRADO)

Mensaje por indiana » 04 Jul 2005, 11:57

Hola, a ver si me podeis ayudar, porque tengo un problema. En el mes de junio me instale el kit adsl 512mb de telefonica, tengo el router Amper Xavi 7768r. El caso es que solo los primeros dias me funcionó correctamente. Luego empezé a perder la conexion cosa de 4 veces al dia, se me reiniciaba el router solo y empezaba a parpadear la luz WAN, tengo la red inhalambrica inhabilitada, puesto q lo e instalado con el cable. Tengo el Windows xp home edition con el sp2, y empezé usando el emule, pero al perder la conexion decidí quitarlo y fui probando con otros programas parecidos, pero me pasa con todos, además leo en los foros q a los usuarios les descarga a una velocidad de 30 y 40 kbs en el caso de "azureus" pero a mi raramente me llega a 20kbs.He abierto los puertos del router y todo, pero nada. El otro dia llamé a telefonica y vinieron a mi casa, miraron el panel de la pared, los microfiltros, el router y mi pc y dijeron q todo estaba bien. ¿Podrían ayudarme con mi problema?

Gracias

Un saludo

Indiana
"si dios aprieta no te vas a resistir"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jul 2005, 12:53

Al respecto de cortes de coenxion, le ofrezco lo indicado por el forero "bendito" al respecto:

[quote="bendito"]
Hola de nuevo, creo que he conseguido la solucion. En principio hasta estoy emocionado pq llevo 24h sin ningun corte de conexion.

Hurgando por google encontre esto...

Límite de conexión con el SP2

Ciertas limitaciones impuestas por el Service Pack 2 para preservar la seguridad del equipo pueden ser modificadas con utilidades disponibles gratuitamente en Internet.

http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Windows/20050124031

Asi que, si la cosa no se tuerce, solucione el problema instalando esta actualizazion.

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=17d997d2-5034-4bbb-b74d-ad8430a1f7c8

Información general

Esta actualización ayuda a resolver un problema de los equipos que ejecutan Windows XP Service Pack 2. Es posible que los programas que se conectan a direcciones IP en el intervalo de direcciones de bucle invertido no funcionen de la manera esperada y puede que reciba un mensaje de error indicando que no se puede establecer una conexión. Después de instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo. [/quote]

Aparte de ello, vea de seguir los tutoriales de virus y spywares, para deteccion y eliminacion en su caso, de los malwares que se hubieran introducido en el ordenador:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 4-07-2005

indiana

GRACIAS

Mensaje por indiana » 04 Jul 2005, 13:58

GRACIAS, he hecho lo q pone y ya he instalado el archivo y he reiniciado, a ver si todo va mejor, ya os contaré.

Gracias

Un saludo

indiana

indiana

todo sigue igual

Mensaje por indiana » 04 Jul 2005, 21:28

Pues a mi no me ha servido, aunq algo ha cambiado, ahora cuando pierdo la conexion no me empieza a parpadear la luz WAN de mi router, ni parece q se este reseteando, como pasaba antes y el icono de conexion de winxp, supongo q sabran a cual me refiero, el icono de conexion de area local, no me dice nada de que estoy desconectado, sigue activo y pone q estoy conectado. YO ya no se q hacer, espero q me den alguna solucion

Gracias,

un saludo

indiana

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2005, 09:20

Pues mire que no sea por el cortafuegos, que impida a su ISP configurar la renovacion de la IP a su finalizacion, como era el caso del siguiente Tema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6781&highlight=isp+firewall

y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 5-07-2005

indiana

Veamos

Mensaje por indiana » 06 Jul 2005, 11:37

Bien, eso q me habeis dixo antes no lo he hecho todavia porque no entiendo muy bien lo que quereis decir, ahora he notado otra cosa, me ha ocurrido que (ayer y hoy) se me corta la conexión justo a la hora de haber encendido el pc.Luego ya cuando kiere se desconecta, ya sea cada 5 minutos q cada 15, q 3 horas. ¿Es muy extraño, no? Es porque el router es muy malo? Le pasa lo mismo q antes, el icono de conexion de area local sigue activo aunq el router se desconecte. Y en el router, cuando se me corta la conexion, empieza a parpadear la luz WAN, hasta que se qda fija y puedo tener otra vez conexion y tambien he notado que alguna vez también parpadea por un momento una luz roja ALM, porque? Necesito una solución please!!!!

Gracias

Un saludo

Indiana

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2005, 17:22

No sé si has leido los links que te hemos dado anteriormente, pero en cualquier caso lo que indicas ya es conocido y se comenta en dichos Temas.

Las IP dinamicas que te asigna tu ISP son finitas, y normalmente cada hora debe renovarse, y segun el caso esto lo impiden los cortafuegos.

En cualquier caso el problema es del cortafuegos o de tu ISP.

Lee la informaicon indicada y contacata con ti proveedor y abre los ports del cortafiuegos seguin te indiquen, si es el caso, que es la solucion en el último de los links que te dimos.

Leelos bien y habla con ellos, y si tienes algna duda, comentanosla

saludos

ms, 6-07-2005

indiana

YA LEI EL LINK

Mensaje por indiana » 07 Jul 2005, 12:11

Ya he leido el link pero no entiendo lo q kereis decir, he dejado alli una respuesta, contestenme por favor

Gracias

Un saludo

Indiana

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2005, 12:20

Pues está muy claro, que contactes con tu ISP, o sea, tu Proveedor de Internet

Y para no mantener dos temas en paralelo, se cierra este Tema, y los que quieran participar, pueden hacerlo en

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6781&highlight=isp+firewall

saludos

ms, 7-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”