Trojan-Clicker.win32.NoName.a
Trojan-Clicker.win32.NoName.a
tengo instalado el ad-aware a veces cuando lo pongo a escanear me salta el kaspersky me dice que tengo este troyano lo curioso es que dos los programas van escaneando a la vez y no para de salir ventanas de alerta del kaspersky con dicho virus parece que por todos los archivos que pasa estan infectados, que puedo hacer?
Arranca en modo seguro y desactiva la restauracion del sistema si usas XP.
Lanza tu antivirus primero y despues Ad_aware, por separado.
Saludos
maura63
Lanza tu antivirus primero y despues Ad_aware, por separado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Pasa tambien esta utilidad
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Saludos
maura63
ELISTARA:
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online