Estoy combinando correspondencia entre un rachivo de Word y uno de Excel XP, tengo un campo que se llama "Total", que es de tipo número, cuando lo combino en ese campo me pone un número con muchos decimales, es decir si el número que yo ingrese a la planilla es 68,62, en word al combinar pone 68,620000000000005, y no encuentro la forma de arreglarlo. Por que puede ser esto?
Gracias.-
Datos combinados en Word XP (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No utilizo esta combinacion, pero parece que debe poderse limitar los decimales a 2, y que si no se le especifica y se pone alguno, por defecto pone los 15 que como máximo debe poder utilizar ???
Mira si puedes definir el tope que te interesa como máximo, en la configuracion del EXCEL.
y nos cuentas como te ha ido, como respuesta de este Tema, para que se pueda seguir ayudandote o ya considerar resuelto el Tema
saludos
ms, 7-06-2005
Mira si puedes definir el tope que te interesa como máximo, en la configuracion del EXCEL.
y nos cuentas como te ha ido, como respuesta de este Tema, para que se pueda seguir ayudandote o ya considerar resuelto el Tema
saludos
ms, 7-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Datos combinados en Word XP
Lo solucioné dandole al la celda Total el formato texto, sino hacia lo que expliqué antes.
No sé porque lo hace ya que en Office 2000 funciona bien, pero en XP hace este problema.
Gracias por su ayuda, saludos.
Silvio.-
No sé porque lo hace ya que en Office 2000 funciona bien, pero en XP hace este problema.
Gracias por su ayuda, saludos.
Silvio.-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 6-07-2005
saludos
ms, 6-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online