Tengo un problema con el Kaspersky (solucionado)

Cerrado
lanegru87
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2005, 02:38

Tengo un problema con el Kaspersky (solucionado)

Mensaje por lanegru87 » 06 Jul 2005, 02:51

Bueno, hace tiempo que vengo luchando, desde que lo instale me dice en la ventana principal del kaspersky (5.0.227) la proteccion en tiempo real no se puede ejecutar... los problemas que me trae es que tengo que iniciar la pc varias veces (llegue hacerlo cuatro veces), porque inicia y se tilda, trata de hacer los pasos que dice ahi en "proteccion en tiempo real" y al tener un conflicto no lo logra y se tilda.... la cuestion es que esta configurado segun la recomendacion del antivirus... cual es el problema??, sera porque tengo el zone alarm con kaspersky??.... Desde ya muchas gracias al que pueda responder. :cry:

Ranbo2005
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2005, 07:22
Contactar:

Mensaje por Ranbo2005 » 06 Jul 2005, 03:07

es muy probable que el zone alarm te traiga conflico con el antivirus karspesky asi que desinstala el zone alarm ya que el antivirus y el firewall zone alarm se pelean por quien va a proteger la computadora, te aconsejo que instales antivirus y firewalls de la misma empresa un ejemplo el conjunto de programas de Mcafee que trae antivirus,firewall,antispam,privacypolice etc.

lanegru87
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2005, 02:38

Mensaje por lanegru87 » 06 Jul 2005, 03:24

el tema es q un amigo tiene el mismo combo q el mio y le anda perfecto!........ esactamente lo q dice es asi: La proteccion en tiempo real no esta completamente habilitada; la tarea proteccion contra ataques de red no ha sido iniciada. los parametros de proteccion en tiempo real no se ajustan a los valores recomendados. Puede [u]modificar la configuracion [/u]o [u]restablecer la configuracion recomendada por los expertos de kaspersky lab[/u].



lo q esta subrayado es un link q te tira las opciones, etc etc, al hacer eso pide q reinicie el equipo pero al volver me pasa de nuevo lo mismo y no hay manera.... jaja ya se, por ahi me van a decir q borre e instale otro, pero todavia quiero seguir buscando soluciones...... Gracias por la respuesta anterior, la tengo en cuenta.......

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2005, 07:39

Posiblemente tenga otro residente que le esté molestando.



Se sobreentiende que no tiene instalado mas que este antivirus, y si fuera el caso desinstale el otro,



Para tratar de ver los residentes y posibles causas, proceda como le indicamos a continuacion y ejecute el HiJackThis y veremos lo que le puede estar molestando:



_____________



Instrucciones para enviarnos log del HiJackThis:



Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.



______________



A la vista de ello podremos opinar con mas conocimiento de causa



saludos



ms, 6-07-2005

lanegru87
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2005, 02:38

Mensaje por lanegru87 » 06 Jul 2005, 20:09

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 03:04:28 p.m., on 06/07/05

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\ZONELABS\VSMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAVSVC.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ZONE LABS\ZONEALARM\ZLCLIENT.EXE

C:\WINDOWS\LOADQM.EXE

C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\UPDATER\01.02.3000.1001\ES-LA\MSNAPPAU.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY ANTI-VIRUS PERSONAL\KAV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\DIAMOND\INCONTROL TOOLS 98\DMHKEY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\HIJACKTHIS\HIJACKTHIS.EXE



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Yahoo! Companion BHO - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\COMPANION\INSTALLS\CPN\YCOMP5_6_2_0.DLL

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 5.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.OCX

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\MSN TOOLBAR\01.02.4000.1001\ES-LA\MSNTB.DLL

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\ST\01.03.0000.1005\EN-XU\STMAIN.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\MSN TOOLBAR\01.02.4000.1001\ES-LA\MSNTB.DLL

O3 - Toolbar: Yahoo! Barra de heramientas - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\COMPANION\INSTALLS\CPN\YCOMP5_6_2_0.DLL

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [msnappau] "c:\program files\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es-la\msnappau.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize

O4 - HKLM\..\Run: [StillImageMonitor] C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [TrueVector] C:\WINDOWS\SYSTEM\ZONELABS\VSMON.EXE -service

O4 - HKLM\..\RunServices: [KB891711] C:\WINDOWS\SYSTEM\KB891711\KB891711.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [kavsvc] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe"

O4 - Startup: InControl Desktop Manager.lnk = C:\Archivos de programa\Diamond\InControl Tools 98\DMHKEY.EXE

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll

O9 - Extra button: Messenger - {4528BBE0-4E08-11D5-AD55-00010333D0AD} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YHEXBMESAR.DLL

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {4528BBE0-4E08-11D5-AD55-00010333D0AD} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\YAHOO!\MESSENGER\YHEXBMESAR.DLL

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by105fd.bay105.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O16 - DPF: {525019DF-8282-40DC-A0E0-13C076889F66} (InstallerSf Control) - http://www.softonic.com/sinespias/installer.cab





[b]Esto es lo que aparece. Desde ya muchas gracias[/b]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2005, 21:01

Quizás te molesta la configuracion del zonealarm que tienes, pero ante todo lanza de nuevo del HJT y selecciona estas dos claves, y las eliminas con FIX:



O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\PROGRAM FILES\MSN APPS\ST\01.03.0000.1005\EN-XU\STMAIN.DLL



O16 - DPF: {525019DF-8282-40DC-A0E0-13C076889F66} (InstallerSf Control) - http://www.softonic.com/sinespias/installer.cab





Tras ello, pruebas de nuevo y nos comentas el resultado, como respuesta de este Tema. gracias



saludos



ms, 6-07-2005

lanegru87
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2005, 02:38

Mensaje por lanegru87 » 06 Jul 2005, 23:39

Hola, hice segun los pasos dados y el kaspersky sigue con el mismo problema. Cuando se instala el zone alarm hay una opcion que pregunta si la pc esta protegida mediante un antivirus, puse que si, generalmente preguntan por los conflictos que pueden llegar a causar... osea, el zone alarm pone las caracteristicas segun si se tiene o no un antivirus, no creo que sea eso, como vuelvo a repetir, mis amigos tienen el mismo combo y no les paso nada. Tengo el S.O Win98 SE, el kaspersky que me baje es para ese, asi que tampoco puede ser eso... no se todavia lo que puede estar pasando... Desde ya, muchas gracias.

Saludos

lanegru87
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2005, 02:38

Mensaje por lanegru87 » 07 Jul 2005, 01:26

Hola, primero que nada disculpen las molestias, pasa que YA no puedo iniciar mi pc... tuve que apurarme para cerrar el kaspersky y blockear para que revise en tiempo real, ya es completamente inestable, ya no es 4 de 10 veces :cry: ....

volvi a instalarlo yo, anteriormente lo hizo un amigo, asi que volvi a fijarme y leer todo paso por paso, en una parte que dice que antes de seguir lea lo siguiente, aparencen varias prioridades y cosas, una de ellas lo que me quedo fue : - Pueden ocurrir errores durante la ejecución simultánea de Kaspersky Anti-Virus y de un software que utilice la biblioteca NuTCRACKER.

El zone alarm contiene esa biblioteca??? o que programas de win 98 SE las pueden utilizar.....



Desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias.

lanegru87
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2005, 02:38

Mensaje por lanegru87 » 07 Jul 2005, 04:41

Hola, me baje el kaspersky 5.0.372 y no tengo ningun problema ya! es mas rapido y las actualizaciones van muy bien!, no se si la otra version no era para mi S.O o que onda, si me habre bajado el instalador ya contagiado de virus, cuestion, se soluciono, gracias por su ayuda y por la pasciencia! Saludos y Suerte.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2005, 08:14

Pues lo celebramos. Posiblemnente el problema resida en utilizar ub sistema operativo obsoleto, queta va siendo abandonado por muchas aplicaciones, incluso los antivirus, como McAfee que desde el 30 de Junio hay versiones que ya no lo soportan.



Pero si con este le va bien, estupendo, pero vata pensando en actualizar el sistema



Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 7-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”