Problemas con un gusano!!!

Responder
jebuzz

Problemas con un gusano!!!

Mensaje por jebuzz » 23 May 2004, 19:04

Hola, como estan? ojala bien, les cuento. me acabo de comprar una maquina poderosa, pero mi hermano dejo la grande, se metio a paginas que no cacho de que son y ahora cada vez que inicio windows XP me solicita conexion inmediatamente (mi conexion es via modem), instale el ad-aware 6, para revisar si tenia adware instalado y detecto por lo menos unos 60, tengo el norton profesional e igual detecta varios, los elimina al igual que el ad-aware, pero al reiniciar windows me vuelve a exigir conexion y se instalan los adware, ya que nuevamente ejecuto el programa ad-aware y los detecta nuevamente, ¬¬ no cacho que onda... :( :( :( :( :( :(

POR FA SI ALGUIEN SABE QUE ES, AYUDENME.

Por fa... y si alguien tiene alguna direccion de algun restaurador de claves del XP sp1, me avisan Por fis. :wink:

cañera

Mensaje por cañera » 23 May 2004, 21:53

actualiza tu antivirus y pasaselo junto a los antiespias(adaware,spybot y spywareblaster)en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema,descargalos de este link y no olvides actualizarlos nada mas descargartelos;

te vas a http://www.windowsupdate.com y actualizas todo el pc.

elimina archivos temporales y cookies;

explorador de internet/herramientas/opciones de internet/general/eliminar cookies y archivos,aceptar.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

jebuzz

Mensaje por jebuzz » 24 May 2004, 20:00

Hola nuevamente, bueno instale los programas que me dijiste detecto varias cosas las elimine, pero igual me solicita conexion al inicio de windows. bueno mi pc se demoraba unos 8 segundos despues de encenderlo en cargar window y ahora le toma un poco mas de tiempo. ademas se enciende la luz de la disquetera cuando termina de cargar windows. que demonios sera???..... :roll: :roll:

Chauu .............

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2004, 13:42

Si se tratara de un virus, al testear con el antivirus ONLINE que te indicó Araceli,. lo hubioeras detectado, y si se tratara de iun spyware, hubiera hecho lo propio el SPYBOT, por tanto puede qie sea cualquier otra aplicacion residente qie cargas en el inicio

Revisa lo qie cargas en el inicio, con el MSCONFIG, segun sistema

saludos

m,s, 25-05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”