problema en el sistema
problema en el sistema
me he bajado el programa repair registre pro y me ha detectado 483 errores y la verdad que el pc no va bien pero este programa me pide un nombre de usuario y un pass para poder reparar ¿donde puedo encontrar ese serial o otro programa que haga las mismas funciones? GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
No vuelvas a pedir cracks o numeros de serie para piratear programas con Copyright en este foro, o serás desconectado del mismo.
Deben respetarse los derechos de Autor de los programas, y adquirir una licencia de uso legalmente, salvo en los freeware o solo para probar antes de comprar en los Shareware, pero los comerciales con Copyright deben ser utilizados legalmente.
Desconozco el problema que tienes, pero puedes utilizar el Scandisk o Reparar Errores del sistema operativo, segun el que uses, o si es problema virico, seguir los tutoriales de virus y spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
saludos
ms, 7-07-2005
Deben respetarse los derechos de Autor de los programas, y adquirir una licencia de uso legalmente, salvo en los freeware o solo para probar antes de comprar en los Shareware, pero los comerciales con Copyright deben ser utilizados legalmente.
Desconozco el problema que tienes, pero puedes utilizar el Scandisk o Reparar Errores del sistema operativo, segun el que uses, o si es problema virico, seguir los tutoriales de virus y spywares:
saludos
ms, 7-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online