hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y me he animado porque estoy desesperao.
el problema que tengo es el siguiente:
Tengo el pc continuamente enganchado al Emule, pero ultimamente no lograba descargar demasiado rapido, o mejor dicho las descargas me iban muy lentas. despues de leer por varios sitios, me decanté por cambiar de antivirus ( tenía el norton security 2004) y me aconsejaron que cambiara a un freeware que no machacaba el emule como el norton, el AVAST, tambien queria empezar a utilizar el Overnet, despues de descargarlo todo de la red, me puse a instalarlo y cual fue mi sorpresa cuando me empezaron a salir alertas de virus, troyanos y todo tipo de gusanos, tambien ventanas diciendome que mi maquina estaba infectada etc,etc.
volvi a instalar el Norton pero como si nada, se lo pase en modo a prueba de fallos, así como el ad-aware, y el spyboot, pero nada, ya formatee el HD tres veces, pero nada mas que me conecto a la red empieza a dar alarmas por todos sitios.
Un virus de los que me aparece es el W32 TOXBOT, el norton dice que elimina el fichero pero al rato vuelve a aparecer.
Me bloquea muchos programas y no me deja actualizar los antivirus ni nada.
¿ que puedo hacer?
¿que antivirus me aconsejaIS para utilizar con programas p2p y como protejo mi equipo?
¿sería interesante utilizar un firewall, y si es así cual me aconsejais?
Gracias
Sistema operativo windows XP
INFECTADO HASTA LAS CEJAS
-
INFECTADO HASTA LAS CEJAS
Fuiste al Carmín de la Pola, llevaste medies azules, llevasteles emprestaes por que aquelles non lleren tuyes.
( El Carmín de la Pola la mejor fiesta de Asturies)
( El Carmín de la Pola la mejor fiesta de Asturies)
Pasa esta utilidad
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Luego pasa esta otra y acepta que bloquee el intento de intrusion
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Despues conecta con windows update y actualiza tu sistema operativo.
Si quieres un firewall gratis y manual
ZoneAlarm 5.5.094.000 (en inglés) (27/abr/05)
http://www.vsantivirus.com/otros.htm
http://www.vsantivirus.com/za.htm
Y si usas programas como el emule basados en P2P lo mismo que bajas archivos, engañosamente bajas VIRUS.
Saludos
maura63
ELISTARA:
Luego pasa esta otra y acepta que bloquee el intento de intrusion
ELITRIIP:
Despues conecta con windows update y actualiza tu sistema operativo.
Si quieres un firewall gratis y manual
ZoneAlarm 5.5.094.000 (en inglés) (27/abr/05)
Y si usas programas como el emule basados en P2P lo mismo que bajas archivos, engañosamente bajas VIRUS.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
El TOXBOT o CODBOT es un gusano que se propaga por recursos compartidos y tambien a traves de las vulnerabilidades RPCDCOM y LSASS, (MUY IMPORTANTE TENER LOS PARCHES DE WINDOWS APLICADOS) y que responde a esta descripcion:
http://www.vsantivirus.com/codbot.htm
Envianos muestras de los ficheros que detectes infectados azonavirus@satinfo.es anexafas a un mail en cuyo texto indiques "REF FOXBOT" e incluiremos su eliminacion en nuestra utilidad ELITRIIP, indicandolo como respuesta de este Tema cuando esté accesible en esta web
saludos
ms, 7-07-2005
Envianos muestras de los ficheros que detectes infectados a
saludos
ms, 7-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mira: yo no te recomiendo el emule es un programa que que abre todo tipo de ventanas y puertas y es terriblemente facil que un hacker se interese por fastidiar a tu computadora yo te recomiendo mcafee como antivirus
tambien te recomiendo un buen anti-keylogger y spyware
Se elimina la firma de este forero por plantear en ella preguntas en los Temas en los que participa, las cuales deben ser posteadas en Tema abierto a tal fin en el apartado de software, para no crear respuestas que no tienen nada que ver con el Tema en sus participaciones, ms.
Se elimina la firma de este forero por plantear en ella preguntas en los Temas en los que participa, las cuales deben ser posteadas en Tema abierto a tal fin en el apartado de software, para no crear respuestas que no tienen nada que ver con el Tema en sus participaciones, ms.
- Contactar:
La segunda parte del ultimo post no tiene nada que ver con el Tema, y se ha eliminado, pidiendo a su autor que lo postee en Tema nuevo en el apartado de software.
En un Tema abierto, participar para seguir el Tema, pero no abrir el él nuevos asuntos que se desvien del Tema inicial, gracias.
saludos
ms, 8-07-2005
En un Tema abierto, participar para seguir el Tema, pero no abrir el él nuevos asuntos que se desvien del Tema inicial, gracias.
saludos
ms, 8-07-2005