Que puedo hacer?
Ayuda urgente!!!
Ayuda urgente!!!
Hola, estoy desesperada con mi pc, no se que ha pasado, resulta que abro el internet explorer y me aparece una pagina muy rara como predeterminada de direccion http://virgins-fuck.com , y despues de estar un rato me aparece un mensaje diciendo "no modem found..." he intentado cambiar la pagina de incio pero no me deja, ademas quiero consultar lo que hay en mi disco duro pero no me deja acceder ni a MiPc ni al explorador de windows.
Que puedo hacer?
Que puedo hacer?
hola! He utilizado el Adware pero no me ha detectado nada, y el explorer constantemente me esta dando error y me aparece una ventana donde me pone "Esre programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido. Si el problema persiste, consulte con su proveedor del programa". Por cierto tengo el windows 98 SE, lo digo por si puede influir algo.
Si has pasado el antivirus y te ha detectado eso ya hemos dado un paso importante. ¿Has probado a pasar el antivirus (actualizado) de nuevo?
Dices que te sigue fallando, ¿en que forma? ¿Muestra los mismos mensajes? ¿Sigues con la misma página en el inicio?
También te recomiendo que utilices el RegCleaner (gratuito) que eliminará del registro todo tipo de suciedad residente.
Suerte.
Dices que te sigue fallando, ¿en que forma? ¿Muestra los mismos mensajes? ¿Sigues con la misma página en el inicio?
También te recomiendo que utilices el RegCleaner (gratuito) que eliminará del registro todo tipo de suciedad residente.
Suerte.
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia
Facultad de Informática
Por cierto, lo olvidaba; también recomiendo que utilices Cwshredder.
* Cwshredder
Sitios de descarga:
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip
Recuerda actualizarlos.
Saludos;)
* Cwshredder
Sitios de descarga:
Recuerda actualizarlos.
Saludos
Facultad de Informática
Facultad de Informática
Hola de nuevo, me he bajado los dos programas que me has comentado, y resulta que el CWShredder no me ha encontrado nada, y el otro pues la verdad es q no se que debo hacer con el, no se como funciona...
Siento ser algo pesada, pero es q no entiendo porque pasan estas cosas,,,:S Gracias por todo y perdona las molestias
Por cierto, los fallos siguien siengo los mismo, la pagina de inicio sigue igual, y todavia no me deja entrar ni a mi pc ni a explorador de windows
Siento ser algo pesada, pero es q no entiendo porque pasan estas cosas,,,:S Gracias por todo y perdona las molestias
Por cierto, los fallos siguien siengo los mismo, la pagina de inicio sigue igual, y todavia no me deja entrar ni a mi pc ni a explorador de windows
Bien, puedes probar lo siguente:
Pulsar sobre Inicio > Ejecutar > y escribimos regedit (luego pulsa intro), con esto lo que hacemos es entrar en el editor del Registro de Windows, una vez dentro, lo primero que vamos a hacer es una copia del registro de Windows por si tenemos algún problema con él, para ello pulsamos en Archivo > Exportar, le ponemos un nombre por ejemplo 05042004 y lo guardamos.
Luego una vez que tenemos una copia por seguridad, nos ponemos en marcha con el procedimiento de eliminación de la página de inicio, para ello nos situamos arriba donde pone Mi PC, pulsamos una sola vez en él, luego arriba en Edición > Buscar, ahora vamos a coger, y copiar el nombre exacto de la página de inicio que te sale como predeterminada, y pegas el texto de ésta en el recuadro de buscar del Regedit, cuando esté, pulsas en Buscar siguiente, y debe de aparecerte un registro en el que esté el texto buscado, pues bien elimínalo, y a continuación pulsa la tecla F3, con el objetivo de comprobar si existe algún registro más que contenga ese nombre, sigue de esa forma y eliminando esos registros, hasta que te indique que ya no encuentra ninguno, y cuando termines, cierras el registro y reinicias, si todo ha ido bien, debe de haberse solucionado el problema y a partir de ahí podrás volver a personalizar tu página de Inicio.
Una vez hecho eso, pasamos a bloquear la página de inicio:
1.- Ve a Inicio/Ejecutar y escribe Regedit.
2.- Ve hasta HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft
3.- Alli crea una nueva clave llamada Internet Explorer
4.- Dentro de esta nueva clave, crea otra clave con el nombre Control Panel, y dentro de esta, crea un valor DWORD con el nombre Homepage al que le asignaras el valor 1 (si quieres volver a cambiarla,sera necesario volver a dar el valor 0).
Si abres Internet Explorer y vas al menu Herramientas/Opciones de Internet.../General-> Pagina de Inicio, veras que ahora es imposible hasta para ti, cambiar la pagina que ya tienes establecida.
Suerte.
Pulsar sobre Inicio > Ejecutar > y escribimos regedit (luego pulsa intro), con esto lo que hacemos es entrar en el editor del Registro de Windows, una vez dentro, lo primero que vamos a hacer es una copia del registro de Windows por si tenemos algún problema con él, para ello pulsamos en Archivo > Exportar, le ponemos un nombre por ejemplo 05042004 y lo guardamos.
Luego una vez que tenemos una copia por seguridad, nos ponemos en marcha con el procedimiento de eliminación de la página de inicio, para ello nos situamos arriba donde pone Mi PC, pulsamos una sola vez en él, luego arriba en Edición > Buscar, ahora vamos a coger, y copiar el nombre exacto de la página de inicio que te sale como predeterminada, y pegas el texto de ésta en el recuadro de buscar del Regedit, cuando esté, pulsas en Buscar siguiente, y debe de aparecerte un registro en el que esté el texto buscado, pues bien elimínalo, y a continuación pulsa la tecla F3, con el objetivo de comprobar si existe algún registro más que contenga ese nombre, sigue de esa forma y eliminando esos registros, hasta que te indique que ya no encuentra ninguno, y cuando termines, cierras el registro y reinicias, si todo ha ido bien, debe de haberse solucionado el problema y a partir de ahí podrás volver a personalizar tu página de Inicio.
Una vez hecho eso, pasamos a bloquear la página de inicio:
1.- Ve a Inicio/Ejecutar y escribe Regedit.
2.- Ve hasta HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft
3.- Alli crea una nueva clave llamada Internet Explorer
4.- Dentro de esta nueva clave, crea otra clave con el nombre Control Panel, y dentro de esta, crea un valor DWORD con el nombre Homepage al que le asignaras el valor 1 (si quieres volver a cambiarla,sera necesario volver a dar el valor 0).
Si abres Internet Explorer y vas al menu Herramientas/Opciones de Internet.../General-> Pagina de Inicio, veras que ahora es imposible hasta para ti, cambiar la pagina que ya tienes establecida.
Suerte.
Facultad de Informática
Facultad de Informática
has provado a pasarle tu antivirus actualizado en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema?
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas aceptas.
apagas/enciendes,pulsando repetidas veces F8 y eliges esa opción modo seguro o modo prueba de errores.
reinicias y no olvides restaurar sistema.
cuentanos como te fue.
inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas aceptas.
apagas/enciendes,pulsando repetidas veces F8 y eliges esa opción modo seguro o modo prueba de errores.
reinicias y no olvides restaurar sistema.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Mira Drazhaz, he provado lo que me as dicho, he eliminado todos los registros que me aparecian en el REGEDIT con la direccion de la pagina de inicio, pero resulta que al reiniciar es como si se volviera a reproducir, y me vuelve a aparecer todo lo que he borrado otra vez. He provado a acerlo sin reiniciar pero pasa lo mismo.
Ahora lo que voy a acer es provar lo que me ha dicho cañera, a ver si hay mas suerte... :s
De todas formas gracias a los dos.
Ahora lo que voy a acer es provar lo que me ha dicho cañera, a ver si hay mas suerte... :s
De todas formas gracias a los dos.
- msc hotline sat
- Contactar:
A la vista de tu problema, vamos a subir una nueva utilidad a esta web:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3565#3565
Ya nos dirás si te lo ha solucionado.
saludos
ms, 24-05-2004
Ya nos dirás si te lo ha solucionado.
saludos
ms, 24-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
A lo hecho, pecho, (nosotros no hubieramos cedido)
Pero ahora no te olvides de poner todos los parches de microsoft e instalar un antivirus actualizado ! Y si es posible, un cortafuegos.
saludos
ms, 25-05-2004
Pero ahora no te olvides de poner todos los parches de microsoft e instalar un antivirus actualizado ! Y si es posible, un cortafuegos.
saludos
ms, 25-05-2004