Hotmail no me abre
Hotmail no me abre
Mi problema es de que tengo una conexion de 1MB pero al querer acceder a Hotmail no me lo permite todas las demas paginas me abren sin ningun problema, le he corrido el AD Ware y no me marca nada el Spy Bot tampoco espero alguien pueda ayudarme de antemano Gracias y saludos
Fijáte una de estas cosas :
Actualizar mediante windowsupdate
Configuración de Firewall ( que no te está bloqueando la página )
Configuración de Antivirus ( configuración especial del correo si tienen una opción llamada WEBTRAP, desactívenla )
Opciones de internet Seguridad( que no esté puesto en sitios bloqueados y que acepte cookies )( Desabilitar HTTP 1.1 )
Buscar el archivo sp.exe ( si está eliminarlo )
Si entras a la página pero luego de escribir tu correo y password te aparece la página en blanco, volver a escribir en la barra de direccioneshttp://www.hotmail.com
Cuenta si te sirvió.
Salu2
Caito
Actualizar mediante windowsupdate
Configuración de Firewall ( que no te está bloqueando la página )
Configuración de Antivirus ( configuración especial del correo si tienen una opción llamada WEBTRAP, desactívenla )
Opciones de internet Seguridad( que no esté puesto en sitios bloqueados y que acepte cookies )( Desabilitar HTTP 1.1 )
Buscar el archivo sp.exe ( si está eliminarlo )
Si entras a la página pero luego de escribir tu correo y password te aparece la página en blanco, volver a escribir en la barra de direcciones
Cuenta si te sirvió.
Salu2
Caito
- msc hotline sat
- Contactar:
Y lanza el ELISTARA que te corregirá muchas claves de registro, aparte de eliminar trpyanos y aplicaciones malware si las hay
saludos
ms, 10-07-2005
saludos
ms, 10-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online