Hola,
Este es el nombre del troyano del que me alerta y me detecta la version beta de Microsoft Antispyware.
Me salen todo tipo de paginas de propaganda y me desaparece constantemente la pagina de inicio del explorer.
Llevo casi una semana pasandole todo tipo de antivirus y utilidades, jugeteando con el HijackThis! (no se si ya me he cargado algo) y nada, ahi sigue!... XP
Si podeis ayudarme a quitarmelo de encima os lo agradezco, ya estoy pensando en formatear, lo unico que me lo ha impedido es la posibilidad de que me vuelva a infectar despues de reinstalar todo.
Por favor, echadme una mano para quitarmelo del PC o bien decidme que instalo una vez que formatee para que no me ataque de nuevo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, un saludo. RAFA
DESESPERADO -> TROJAN.STARTUP.NAMESHIFTER.BN
- msc hotline sat
- Contactar:
De entrada, los programas antispyware deben poder eliminar los adwares y spywares que detectan, por lo que el de Microsoft no debería ser menos, aunque sea una version Beta, por lo que cabe pensar que el problema quizas es que no se arranca adecuadamente, o sea, en MODO SEGURO Y deshabilitando la restauracion de sistema si usa XP, para que el fichero gusano no esté en uso y pueda eliminarse.
saludos
ms, 11-07-2005
saludos
ms, 11-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 11 Jul 2005, 09:29, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Envianos muestra del fichero donde se detecte el NAMESHIFTER a zonavirus@satinfo.es y potenciaremos nuestra utilidad ELISTARA con su deteccion y eliminacion, restaurando las claves de registro que modifique, y eliminando el bicho.
Para ello, en el mail que anexes dicho fichero, ponnos como texto la referencia "REF NAMESHIFTER" y te contestaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 11-07-2005
Para ello, en el mail que anexes dicho fichero, ponnos como texto la referencia "REF NAMESHIFTER" y te contestaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 11-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online