Pantallazo azul al iniciar Windows XP

Responder
misae

Pantallazo azul al iniciar Windows XP

Mensaje por misae » 11 Jul 2005, 12:30

Hola, es la primera vez que posteo aquí y me gustaría, ante todo daros la enhorabuena por la gran ayuda que ofreceis. Dicho esto paso a mi problema:

Hace dos días he comprado un ordenador nuevo, así que procedí a instalar todas las actualizaciones de Windows XP necesarias. El ordenador funcionó normalmente hasta que, al terminar de instalarse dichas actualizaciones, me pidio reiniciar. Lo hice y desde entonces, cada vez que intento entrar sale una pantalla de error y me hace iniciar en modo seguro y similares. No se si será de ayuda, pero os pongo la información técnica que me aparece en el error:

***STOP: 0X0000007E (0X0000005, 0XF87F5750, 0XF8A84430, 0XF8A8412C)

Muchas gracias por anticipado, un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2005, 12:46

Vea lo indicado en:

http://support.microsoft.com/?kbid=330182&sd=RMVP

Si el equipo es nuevo, ni le falta espeacio en el disco duro ni es probable que la BIOS sea incompatible con Windows, y puede muy bien ser que las memorias tengan un punto defectuoso que se vea tras instalar todo el software, y no antes.

O que alguna tarjeta esté defectuosa, para esto está la garantía, pero dentro de la escala de posibilidades hay un 80 % que sean las memorias. Podría ser un mal contacto, sáquelas y vuelvalas a insertar, o pruebe las de otro equipo similar y saldrá de dudas

El periodo de garantía contra defecto de fabricacion se dá justamente para eso, y es que hay cosas que no se aprecian mas que con el uso.

Pruebe lo indicado y cuentenos sus progresos, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 11-07-2005

misae

Mensaje por misae » 11 Jul 2005, 16:37

Hola de nuevo, ante todo gracias por la rápida respuesta.

Me han comentado que quizá mi problema este provocado por el Servipack 2, pues el Pc empezó a fallar justo después de instalarlo. ¿Sería buena idea desinstalarlo? y otra pregunta, ¿Cómo puedo desinstalarlo sin tener que acceder al Panel de control? es que no se como llegar a el desde el modo prueba de fallos (no me permite abrir el menu inicio y en Mi Pc no aparece)

Muchas gracias de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2005, 17:09

Efectivamente podría ser una incompatibilidad entre alguna aplicacion instalada y el SP2, pero si este fuera el caso, arrancando en modo seguro no se cargaría dicha aplicacion y windows arrancaría modo seguro, lo cual no es el caso.

Ciñase a lo que le indica microsoft en el link ya indicado:

http://support.microsoft.com/?kbid=330182&sd=RMVP

que justamente essu problema.

Y olvidese de lo de desinstalar ningun parche o aplicacion sin arrancar windows. Solo puede copiar y borrar ficheros arrancando con la consola de recuperacion, pero ello no es forma de desinstalar nada.

Y cuidado con lo que hace, que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad !!!

Por lo menos antes haga caso a Microsoft, que un poco saben de lo que hanlan...

saludos

ms, 11-07-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”