problemas pagina inicio

Responder
toralvados

problemas pagina inicio

Mensaje por toralvados » 11 Jul 2005, 18:39

hola.desde hace unos dias al iniciar internet modifico la pagina de inicio constatemente, pero cada vez que salgo y vuelvo a entrar me sale una que pone siempre "searc for" que esta en ingles y que parece que es para buscar antivirus, spyware, etc. aunque en la barra de herramientas pone "about:blank"

he intentado el truco de poner en regedit un registro del tipo dword con valor 1, pero me lo sigue modificando. ¿sabeis alguna solucion? he pasado el search & destroy, el spybot, cleaner, etc pero sigue igual ¿como puedo cambiarlo? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2005, 19:00

Posiblemente se trata de que tienes el troyano Home Search Assistant instalado en tu ordenador (Mira si quieres en Panel de Control /Agregar Quitar Programas)

En cualquier caso, descarga y lanza el ELISTARA.EXE y cuando te pida que le pongas una pagina de inicio, ponle cualquiera, pero no la dejes en blanco, porque sino no te enterarás de cuando te la cambien por una about:blank (que no es necesariamente pagina en blanco, ya que el blank puede ser un html...)

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

y cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 11-07-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”