Ahora q me he instalado el nuevo Windows 2003 Server. Que software o producto antivirus puedo instalarle??.
Ya q por lo q he visto poco soporte tiene con los antivirus q son mas comunes y conozco yo.
Pasaria lo mismo creo con erl Windows Longhorn q no he tenido mucho tiempo para probar, lo q si q puedo decir del 2003 es q es estupendo en lo q a recursos se refiere.
Y PARA WINDOWS SERVER 2003???
En mi opinion personal usamos varios servidores que tienen windows 2003 server y tambien el windows 200 server...usamos el antivirus McAfee Enterprise....y nos ha dado muy buenos resultados...claro se actualizan constatntemente los parches correspondientes y estamos actualizados al dia con el antivirus...pero como dije es mi opinion personal.....

Tengo que estar contigo, esta web y otras q tengo esta en W2003 server y con el webshield que lleva el McAfee, ha paralizado mas de 1.000.000 en menos de 24 horas de mails dirigidos al servidor para tumbarlo y aqui esta vivito y coleando.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Como indica Flacoroo, el antivirus McAfee 7.1 Enterprise, que ua esta web, usa Flacoroo, yo, y todos los ·mosqueterps", es el mas recomendable.
saludos
ms, 24-05-2004
saludos
ms, 24-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online