Eliminar los archivos en Content.IES (solucionado)

Cerrado
Enrique Mompó Bonet

Eliminar los archivos en Content.IES (solucionado)

Mensaje por Enrique Mompó Bonet » 12 Jul 2005, 11:31

Por favor necesito ayuda.

Recientemente navegando por Internet el ordenador se ha infectado con el visrus "VSB/Psyme.C". Tengo instalado el antivirus Panda 2005 Platinum, que no me ha evitado la entrada del virus.

He ido a Regedit, y en HKey-local-machine\software\microsoft\internet, he localizado el virus y lo he eliminado, pero al pasar el antivirus me indica que hay un archivo infectado y no me lo elimina ni lo desinfecta. Me ha indicado la ubicación "Documents and seting-area local-Archivos tenporales de Internet-Content.IES", voy a este sitio y he borrado todos los archivos temporales de internet, pero al pasar de nuevo el antivirus, lo he pasado por archivos separados y veo que si está el archivo Content.IES, con varias subcarpetas que es donde está la carpeta infectada y que no me la borra el antivirus. Además está todo el historial de mi navegación por internet. En cambio en el Explorador de Windows, en "documents and seting", no me figura nada.

Hay alguna forma posible, de eliminar estos archivos instalados en "Content.IES", con el fin de eleminar todos los archivos y así poder elminar el archivo infectado, pues como digo en el Explorador de Windows no aparece nada en cambio en el rastreo del antivirus Panda si que figura este archivos con varias subcarpetas. Gracias a todos los que podaia ayudarme.

Soy digamos de los usuarios "notavos", pero muy aficcionado a la informática, como usuario.
E.Mompó

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2005, 11:38

Simplemente lance nuestra utilidad ELITEMPO y borrará los temporales de internet y otras "hierbas"

ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

porque entiendo que con IES ha querido decir IE5

saludos

ms, 12-07-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Jul 2005, 12:41

En otro post el usuario escribio

Enrique Mompó Bonet

Novato

Publicado: Mar Jul 12, 2005 12:10 pm Asunto: Archivo infectado eliminado (Tema Paralelo)

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracías por vuestra ayuda, he pasado el programa que me habéis indicado y me ha borrado todos los archivos temporales de Internet que se resisitían, con lo cual he eliminado el archivo infectado.

Problema solucionado.

Repito, muchas gracias a todos vosotros.

E.Mompó

Damos por solucionado y cerramos en consecuencia.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”