hola amigos del foro, mi problema es que descargue el Nero-6.6.0.14 (tamaño 32M),con el asistente de descargas leechget,entonces cuando lo descargué, el archivo no parecia un setup, sino mas bien tenia la imagen de una ventana blanca,y cuando lo ejecuto con doble click, aparece otra ventana de color negro y un aviso que dice:
C:\DOCUME~1\Martha\ESCRI~1\NERO-6~1.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows
Elija "Cerrar para finalizar la aplicación.
cerrar omitir
le doy omitir y no pasa nada, y le doy cerrar y se cierra.
porfavor ayudenme que me demoré bastante descargando el programa Nero-6.6.0.14 son 32megas....
Muchas gracias por la respuesta.....
Nero-6.6.0.14 ayuda,no instala
Nero-6.6.0.14 ayuda,no instala
ojala los computadores nunca tuvieran problemas, seria un mundo ideal
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece tratarse de una aplicacion de MSDOS para la que requiere el NTVDM.EXE, que quizás tengas dañado o borrado
Comprueba que lo tengas y sino copialo de otra máquina con igual sistema operativo
En XP debe estar en la carpeta de C:\windows\system32
Y si este estuviera, el problema puede estar en el AUTOEXEC.NT. Bajatelo de este link y sustituyelo o copialo en la carpeta de sistema:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/138/Autoexecnt.asp
Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 8-07-2005
Comprueba que lo tengas y sino copialo de otra máquina con igual sistema operativo
En XP debe estar en la carpeta de C:\windows\system32
Y si este estuviera, el problema puede estar en el AUTOEXEC.NT. Bajatelo de este link y sustituyelo o copialo en la carpeta de sistema:
Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 8-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
busqué el NTVDM.EXE, en windows-system32, lo encontré, este tenia el ícono de una ventana blanca, no se si estará dañado, luego he descargado el AUTOEXEC.NT,lo descomprimí, y lo pegué en windows-system32.
entonces lo que ahora sucede, es que abro el archivo del nero6.6.014, se abre una ventana de color negra y ahí mismo se cierra, pero ya no me sale el mismo aviso de antes.
ahora que hago o que le pasa..
GRACIAS...
entonces lo que ahora sucede, es que abro el archivo del nero6.6.014, se abre una ventana de color negra y ahí mismo se cierra, pero ya no me sale el mismo aviso de antes.
ahora que hago o que le pasa..
GRACIAS...
ojala los computadores nunca tuvieran problemas, seria un mundo ideal
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues trate de sobreescribir el NTVDM.EXE copiandolo de otro ordenador con el mismo sistema operativo, por si estuviera dañado, y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 13-07-2005
saludos
ms, 13-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online