Liberador de espacio

Responder
MAR_

Liberador de espacio

Mensaje por MAR_ » 12 Jul 2005, 23:37

Hola, soy nueva en este foro y no sé si estoy posteando en el foro apropiado.:(

El problema q tengo es q no me funciona el liberador de espacio en disco,. Se queda pillado con 3 rayitas y e ahí no pasa.

A ver si alguien sabe a q se debe esto y como arreglarlo.

Gracias y saluditos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2005, 08:03

Antes de ello, lance un scandisk o REPARAR ERRORES, segun le llame su sistema operativo, pero ambas cosas, lancelas janienmdo arrancado en modo seguro, es muy importante para evitar los reinicios a media ejecucion.

saludos

ms, 13-07-2005

MAR_

Mensaje por MAR_ » 13 Jul 2005, 18:50

Gracias msc hotline sat, pero no consigo hacer así un scandisk y ademas he notado algo extraño en un proceso activo pero creo q esto debería consultarlo en el foro de software.

Gracias de todos modos y un saludo.

Bueno, puse la consulta en el foro de software y me lo tiraron a la papelera pese a q en ese post explicaba lo del proceso cleanmgr.exe a lo q nadie respondió, no sé pq lo habeís hecho pero bueno gracias de todos modos y perdonad si es q os he molestado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2005, 23:32

Bo sé nada del envio de dicho Tema a la papelera. Quizá se trató de un error o de una incidencia desconocida.

Aparte de ver que ha pasado al respecto, te informo que dicho proceso está relacionado con la limpieza de archivos del disco duro (disk space cleanup manager for XP ( cleanmgr.exe ) y debiera ir bien.

Si el sistema es XP; como supongo, además de arrancar en modo seguro, deshabilita la restairacion de sistema para hacerlo, y comentanos el resultado

saludos

ms, 13-07-2005

PD:_ Ya he visto lo que pasó, y es que duplicaste literalmente el post inicial de este Tema y no deben haver dos Temas paralelos abiertos para no perder el hilo. Sigamos en este, ms.

Responder

Volver a “Foro Hardware”