Hola... necesito ayuda con mi PC...
Windows XP
CPU pentium IV a 2.8 Gightz.
Tarjeta madre INTEL 845
256 RAM
El problema es que el mouse de un momento a otro empezo a moverse por toda la pantalla, se movia rapidamente hacia arriba, abajo, izquierda, derecha lo hacia aleatoriamente y despues de unos pocos segundos se quedaba congelado, lo cual me hizo pensar que podria ser un virus, asi que le pase el McAfee y el AVG tambien el Ad-aware y el spybot y pues se limpio un poco, pero reiniciaba la computadora y el mouse me seguia haciendo lo mismo, pense que podria ser el mouse y compre uno nuevo lo conecte y me hizo lo mismo, en el Administrador de dispositivos si me aparecia el controlador asi que lo desinstale y al reiniciar me reconocio el mouse pero siguio con el mismo problema el mouse solo funcionaba por unos cuantos segundos, pense que podria ser un virus mayor y formate la maquina, pero al volver a instalar windows ya no me aparecia el puntero y ahora ya ni me reconoze el mouse (el mouse es ps/2) lei en inernet que era posible que el chip controlador ps/2 de la tarjeta madre podria estar quemado que intentara con un mouse USB y pues el mouse USB tampoco me lo reconoce windows xp.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO
Por favor AYUDA con mouse...
- msc hotline sat
- Contactar:
Siento decirle que su problema puede estar en la placa base, pues si le ha pasado con varios mouses y tras reformatear el ordenador, con lo que le ha instalado el software de nuevo, y nos dice que no le reconoce un mouse USB, un pentium IV con XP...
Podría ser quelas tensiones de la fuente de alimentacion, que el mouse aprovecha las de 5 volt no estuvieran correctas, con diferente valor o no estabilizadas.
Por ahí le saldría mas barata la cosa, Pues es facil de medir y barato de cambiar si es un clonico, pues la fuente de alimentacion es comun entre los del mismom tipo de carcasa, y sale mas barato cambiarla que repararla, pero veamos si es la causa.
Son los dos puntos que a la vista de todo lo realizado, considero mas probables, la fuente o la placa base, y cambiar la placa base tampoco es tan caro si mantiene la CPU y la memoria.
De todas formas asegure que sea esta la causa, ya que aun siendo las mas probables a mi criterio, no son las unicas, por supuesto.
saludos
ms, 13-07-2005
Podría ser quelas tensiones de la fuente de alimentacion, que el mouse aprovecha las de 5 volt no estuvieran correctas, con diferente valor o no estabilizadas.
Por ahí le saldría mas barata la cosa, Pues es facil de medir y barato de cambiar si es un clonico, pues la fuente de alimentacion es comun entre los del mismom tipo de carcasa, y sale mas barato cambiarla que repararla, pero veamos si es la causa.
Son los dos puntos que a la vista de todo lo realizado, considero mas probables, la fuente o la placa base, y cambiar la placa base tampoco es tan caro si mantiene la CPU y la memoria.
De todas formas asegure que sea esta la causa, ya que aun siendo las mas probables a mi criterio, no son las unicas, por supuesto.
saludos
ms, 13-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Añado, los efectos de la temperatura sobre los semiconductores de silicio incrementan las fugas, y con esto cambian valores de resistencia que pueden hacer variar el reconocimiento de movimiento del mouse, y si bien los mouses los llevan, si ya ha cambiado de mouse, puede que tenga un problema termico en el ordenador.
Baje el testeador EVEREST-AIDA32 y compruebe temperaturas de placa base, drives, CPU , etc, no sea que tengamos una sorpresa de que no funciuona algun ventilador, i el extractor de atrás (compruebe que sale aire sin problemas, que no esté bloqueada su salida)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
Y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 13-07-2005
Baje el testeador EVEREST-AIDA32 y compruebe temperaturas de placa base, drives, CPU , etc, no sea que tengamos una sorpresa de que no funciuona algun ventilador, i el extractor de atrás (compruebe que sale aire sin problemas, que no esté bloqueada su salida)
Y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 13-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online