Tengo varios equipos (windows xp) en los que antes de iniciar sesión se me reinician (cuando sale en logo de windows). Al principio pensé que era problema de instalación, pero me sigue pasando despues de reinstalar y esta mañana me han aparecido otros equipos con el mismo problema.
No es el virus Sasser ni ninguno que conozca ya que no me deja ni siquiera iniciar sesión. ¿Alguien sabe por que puede ocurrir este reinicio?¿Me podeis dar alguna solución?
Muchas Gracias
Necesito ayuda. Posible virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que sea provocado por el intento de intrusion de uno de los nuevos Cycke, STDBOT, etc.
Desconectalos de Internet y mira si así arrancan.
Si así puedes arrancar,desde la máquina que nos has escrito este Tema, bajate el ELILSA.EXE y ejecutalo en las raras, aceptando bvloquear el inetnto de intrusion
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
Tras ello, conecta el cable de Internet y abre el navegador, pincha en HERRAMIENTAS y accede al windowsupdate, que busque y te instale los parches que te faltan,
Luego reinicia y listos
saludos
ms, 24-05-2004
Desconectalos de Internet y mira si así arrancan.
Si así puedes arrancar,desde la máquina que nos has escrito este Tema, bajate el ELILSA.EXE y ejecutalo en las raras, aceptando bvloquear el inetnto de intrusion
Tras ello, conecta el cable de Internet y abre el navegador, pincha en HERRAMIENTAS y accede al windowsupdate, que busque y te instale los parches que te faltan,
Luego reinicia y listos
saludos
ms, 24-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online