No me deja instalar estos programas

Responder
isa

No me deja instalar estos programas

Mensaje por isa » 14 Jul 2005, 20:03

Hola:

Me han dejado un programa de mecanografia y cuando intento instalarlo me sale el siguiente el siguiente error:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT.

El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "cerrar" para finalizar aplicacion.

Con otro programa de contabilidad me ocurre lo mismo.

El sistema operativo que tengo es Windows XP Pro.

Estos programas los he instalado en un ordenador que tiene el NT y funcionan correctamente.

Sabeis a que puede ser debido?

Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jul 2005, 20:09

Ve al centro de seguridad y desactiva el firewall que trae windows XP si tienes el SP2 instalado por si acaso .

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

isa

Mensaje por isa » 14 Jul 2005, 20:17

Hola maura:

He desactivdo el firewall del XP y me sigue dando el mismo error. :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2005, 20:26

Por lo que parece estos programas estan hechos para DOS, y para correr en XP, requieren el NTVDM que es el subsitema de MSDOS para NT.

Posiblemente te falte este fichero o tengas mal el AIUTOEXEC.NT

Si tienes otra máquina con XP, copia ambos ficheros de una normal uy copialos en la tuya, pues por uno u otro fichero no te corren los programas indicados.

Pruebalo y nos dices como te ha ido, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 14-07-2005

isa

Mensaje por isa » 25 Jul 2005, 20:16

Como no tengo dos ordenadores con el XP, pedi que me hicieran una copia del programa ya instalado en otro ordenador con el XP, y al intentar instalarlo me sale el mismo error.

Espero vuestras noticias.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2005, 07:15

Antes de nada mas, ¿Has visto funcionar este programa en XP? Porque hay muchos programas para DOS que no funcionan en XP, ni a pesar del NTVDM.

Si ya estas segura de que funciona, busca alguien que tenga XP y te copias los ficheros NTVDM.EXE y AUTOEXEC.NT y los copias enn ti ordenador, sobreescribiendo los que tuvieras con igual nombre.

Y nos informas del resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 26-07-2005

Responder

Volver a “Foro Software”