Hola nuevamente os felicito por este espacio muy util
Tengo una impresora panasonic kx-p1150 y la he instalado pero al imprimir se imprime con rayas en el texto, es decir el texto incompreto a con franjas blancas, la cinta es nueva, ya la he instalado en windows xp y Me, por favor orientenme gracias!!
muchas gracias
mala calidad de impresión (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien lo indicado no es problema de software ni del ordenador, sino de ajuste físico de la impresora.
Mira si puedes ajustar el grosor de papel, y ponle menos grosor, por si por ello hubiera zonas a las que no llegara la impresion, y si no lo consigues, sugiero que la hagas revisar por el servicio tecnico pues posiblemente necesite ajuste mecánico.
saludos
ms, 14-07-2005
Mira si puedes ajustar el grosor de papel, y ponle menos grosor, por si por ello hubiera zonas a las que no llegara la impresion, y si no lo consigues, sugiero que la hagas revisar por el servicio tecnico pues posiblemente necesite ajuste mecánico.
saludos
ms, 14-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Un mantenimiento adecuado hace maravillas !
Me alegro que solo fuera eso y solucionara el problema.
Y en consecuenciua procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 15-07-2005
Me alegro que solo fuera eso y solucionara el problema.
Y en consecuenciua procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 15-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online