Hola, no sabia como catalogarlo, si como virus, spyware o como.El caso es que tengo el spyboot y siempre detecta un monton de entradas malignas de esas y las borra, pero cuando reinicio vuelven a estar, no se borran ni haciendolo desde el regedit. Los fallos que tengo son del estilo que en la carpeta de favoritos siempre hay enlaces que no deberian estar y aunque los borre siguen apareciendo cuando reinicio o abro una nueva pagina del explorer.
Otro error que no me gusta que sale es que de vez en cuando me salen pantallas de publicidad que me quitan lo que estaba viendo, no simples popups. En fin, donde c**o se meten estos m***da de virus que aunque se borren vuelven a salir????
Que asco de gente la que te mete esta m***da, a ver si alguien tiene solución. gracias
saludos, y perdonar si esto ya se habia soluicionado en algun otro post. ciao
virus imborrables
Prueba con esto
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Y recuerda pasar el spybot en modo seguro y desactivando antes la restauracion del sistema de usar XP, inmunizar y eliminar todo lo que detecte.
Saludos
maura63
ELISTARA:
Y recuerda pasar el spybot en modo seguro y desactivando antes la restauracion del sistema de usar XP, inmunizar y eliminar todo lo que detecte.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Registrate en http://www.zonavirus.com arriba en panel de control introduces tu nick y paswoord, la misma que aqui y prueba a descargar el elistara.
Para spybot sigue estos pasos:
En el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones y seleccionamos modo seguro o modo a prueba de fallos segun sistema operativo.
En W95 y W98 seleccionamos modo a prueba de fallos.
En W2000-XP ó ME seleccionamos modo seguro.
Saludos
maura63
Para spybot sigue estos pasos:
En el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones y seleccionamos modo seguro o modo a prueba de fallos segun sistema operativo.
En W95 y W98 seleccionamos modo a prueba de fallos.
En W2000-XP ó ME seleccionamos modo seguro.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online