Ayuda!,no me instalan ni desinstalan programas (solucionado)

Cerrado
peco

Ayuda!,no me instalan ni desinstalan programas (solucionado)

Mensaje por peco » 17 Jul 2005, 11:53

saludos amigos :wink:

mi problema es el siguiente: cuando ejecuto una aplicación, o cuando voy a desinstalar por ejemplo adobe acrobat reader 6 para instalar la version 7 me dice lo siguiente:

"No se puede tener acceso al servicio windows instaler. esto puede ocurrir si esta ejecutando Windows a prueba de errores, o si Windows instaler no esta correctamente instalado.pongase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia".

y eso me pasa cuando ejecuto la aplicacion de instalacion de varios programas, la verdad no se que pasa, porque siempre me ha trabajado bien, y necesito esa aplicacion para instalar unos programas de utilidad.

GRACIAS POR LA RESPUESTA-
ojala los computadores nunca tuvieran problemas, seria un mundo ideal

peco

Mensaje por peco » 17 Jul 2005, 12:17

ah! se me olvidaba tengo Windows XP Home.

Saludos...espero respuesta

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2005, 17:15

Entiendo que tienes un problema con el windows installer, desinstalalo y vuelvelo a instalar

Aparte lee lo indicado por microsoft sobre problemas de dicha aplicacion_

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxtechnet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/71cf72e6-ce61-4b67-9a10-c2ba904ef624.mspx

y actualiza tras ellos los parches, que recuerdo que hay uno reciente para dicha aplicacion.

saludos

ms, 17-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 22 Jul 2005, 05:52, editado 1 vez en total.

peco

Mensaje por peco » 21 Jul 2005, 22:26

Saludos.

he visito el enlace que me dejaste y lo revisé, pero viendo mi problema, este me manda a revisar el "visor de sucesos", y no entiendo que tengo que revisar allí.

entonces iva a desinstalar Windows Installer, pero no sé como lo vuelvo a instalar, y tambien como busco los parches para actualizar Windows Installer.

GRACIAS POR LA RESPUESTA :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2005, 05:55

Aparte de la explicacion de Microsoft, que son los autores del programa y ellos sabrán de lo que adolece, recuerda que te sugerñi desinstalar y colver a instalar y aplicar parches para el Microsoft Installer, No indicas haverlo hecho ...

Miro de buscarte el parche en cuestion- Lo encontré, aunque es mas pata una vulnerabilidad que no parece tener relacion, pero debes aplicarlo en cualquier caso:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/technet/seguridad/boletines/MS04-028-IT.mspx

saludos

ms, 22-07-2005

peco

Mensaje por peco » 22 Jul 2005, 06:33

Saludos.

perdon si no me expresé claramente, es que iba a desinstalar windows installer, pero, como lo vuelvo a instalar si no tengo la aplicacion para ejecutarla, si lo desinstalo me quedo sin Windows Installer, entonces por eso no lo desinstalé, entonces estuve buscando en la pagina de windows para descargarlo, y solo hablaba de las características de éste, y no me mostraba un enlace para poder descargarlo, entonces por favor me puedes decir en donde lo puedo descargar?, para así proceder a desinstalar el Windows Installer que tengo.

GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2005, 06:37

Lo debes tener en los CDROM de instalacion de microsoft.

No todo se puede descargar de Internet, pero si no, cuando llegue al trabajo te miro el CDROM que lo contempla.

saludos

ms, 22-07-2005

peco

Mensaje por peco » 22 Jul 2005, 07:05

SALUDOS

acabo de mirar los enunciados que traen por encima los CD'S que vinieron con el equipo, y ninguno dice algo de Windows Installer, no sé que hacer.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, ESPERARÉ LA PROXIMA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2005, 10:25

Revisado donde está, en todos los CD de instalacion de Windows XP y 2000 lo llevan, aunque nom estñe indicado en la carátula

saludos

ms, 22-07-2005

peco

Mensaje por peco » 23 Jul 2005, 00:58

saludos

pues entonces parece que me falta algun CD, voy a contactar con la empresa a la que obtuve el computador.

GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2005, 10:15

Mirando de buscar en Internet algun link de download, veo que justamente para los demas sistemas operativos. Microsoft ofrece descarga desde:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=4b6140f9-2d36-4977-8fa1-6f8a0f5dca8f&DisplayLang=en

Pero justamemte para XP ya indica que se incluye en el CD de instalacion del XP, y que por esto no es valido el que alli se ofrece:

[b]Windows XP contains Windows Installer 2.0 and therefore can't be installed or upgraded by this redistributable.[/b]

Espero que lo encuentres

saludos

ms, 23-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 31 Jul 2005, 10:12, editado 1 vez en total.

peco

Mensaje por peco » 27 Jul 2005, 23:00

saludos.

yo tengo el cd, de instalcion de windows xp home sp1, pero como tengo instalado el sp2, no me deja ejecutarlo, entonces será que vuelvo a instalar el sp1, para poder ejecutarlo y así proceder a reparar windows xp?

GRACIAS-

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2005, 10:24

Bueno, pues ya lo ha encontrado, y sobretodo recuerde. al final, actualizar los parches de microsoft lanzando un windowsupdate

Pero eso lo quería el Acrobat Reader , pero ahora nos habla de la REPARACION de Windows ???

En fin, ya tiene lo que buscaba.

saludos

ms, 31-07-2005

peco

Mensaje por peco » 02 Ago 2005, 21:45

Saludos!

primero gracias por la ayuda que me ha brindado , y disculpa por las molestias causadas.

no solo me lo pide el Acrobat Reader,si no que me lo piden muchos programas como por ejemplo: la enciclopedia encarta, me dice que hay problemas con el acceso directo,y me salen estas letras 'rr , no sé que significan, entonces procedo a desinstalarla y aparece el windows installer, y no pasa nada, no la desinstala, esto tambien me pasa para desinstalar e instalar muchos programas, y todo por el windows installer.

entonces como encuentro el windows intaller?,me dices que lo encontraste, pero no dices en donde .

GRACIAS POR LA RESPUESTA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2005, 08:16

Está en los CD de instalacion de los sistemas XP de Microsoft, pues como te dije para otros sistemas se puede descargar de Internet, pero para XP no.

[quote="msc"]
Mirando de buscar en Internet algun link de download, veo que justamente para los demas sistemas operativos. Microsoft ofrece descarga desde:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=4b6140f9-2d36-4977-8fa1-6f8a0f5dca8f&DisplayLang=en

Pero justamemte para XP ya indica que se incluye en el CD de instalacion del XP, y que por esto no es valido el que alli se ofrece:

Windows XP contains Windows Installer 2.0 and therefore can't be installed or upgraded by this redistributable.

[/quote]

saludos

ms, 3-08-2005

peco

Mensaje por peco » 03 Ago 2005, 21:40

Saludos

tienes toda la razon para xp ya lo traen los CD, ya encontré el problema:lo primero que hice fué desinstalar el SP2, luego desinstalé unos programas que no utilizaba y ya quedó solucioando, ya funciona windows installer, lancé un windows update,y descargó la ultima version de este.

seguiré actualizando con windows update, y si se me presenta algun problema, lo haré saber por un nuevo tema.

MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2005, 07:03

PUES LO CELEBRAMOS, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 4-08-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”