No me funciona el microfono (SOLUCIONADO)

Cerrado
Holly

No me funciona el microfono (SOLUCIONADO)

Mensaje por Holly » 14 Jul 2005, 20:04

Buenas, tengo ordenador nuevo desde hace poco y me encontre con el problema de que no me funciona el microfono, el audio si pero eso no. Era para ver si me podiais ayudar.

Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jul 2005, 20:06

Comprueba en la clavija que introduces el microfono que corresponda con el. Al traer varias podemos confundirnos.

Prueba tambien el micro en otro PC, no sea que esté estropeado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Holly

Mensaje por Holly » 16 Jul 2005, 14:25

si lo de la clavija esta comprobado y el micro tambien. el tema es que intento grabar sonidos y no me deja o mantener una conversacion de voz y no me permite ni realizar la conexion y hay una especie de "tutorial" para comprobar el micro y me da este error.

Ayudenme por favor.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Jul 2005, 09:29

La imagen que has incluido en tu post la he borrado. Abre otras paginas X y no creo que venga al cuento. Tenemos usuarios menores :wink:

Posiblemente tu dispositivo de audio este mal.

Saludos

maura63 -14 dias
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Holly

Mensaje por Holly » 18 Jul 2005, 15:37

Siento haber subido la foto desde ese sitio, fue sin maldad. Entonces el problema puede ser de la placa base (no tengo tarjeta de sonido porque ya me venia en la placa)?, porque es que el pc está hecho por piezas entonces solo tengo garantia en ellas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2005, 15:55

De todas formas prueba con otro micro, no sea que este tenga un mal contacto o fallo intermitente que impida el buen funcionamiento. No sería el primero que sacandole la caperuza hay los cables tocandose segun la posicion en que se ponga

saludos

ms, 18-07-2005

Holly

Mensaje por Holly » 18 Jul 2005, 15:58

No si el micro ya esta probado en otro pc.

Aunque no vaya bien aqui esta pregunta me podriais decir cuales eran los parametros a cambiar en el nero para grabar cds de mayor capacidad de la habitual. Sino contestarme via privado.

Gracias por la ayuda en el micro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2005, 18:27

Pues termino este post insistiendo que lo que le pedía no es que probara el micro en otro PC sino que probara otro micro en este, que no es lo mismo, y si quiere ya lo harña y obrará en consecuencia

Quedando ya solucionado este Tema, procedemos a cerrarlo. Mejor que lo del Nero lo postee en PROBLEMAS DE SOFTWARE, para que quede constancia el foro, ya que en privado no contestamos porque no se aprovecharía nadie mas, y no es este el espiritu del foro.

saludos

ms, 18-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”