tengo un virus que ataca el norton
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo un virus que me ataca el norton, me sale un mensaje que me dice que un virus o un programa esta intentando cambiar la configuracion de norton 2003, entonces me desactiva el Auto protec y el analisis del correo electrónico, el caso que paso el antivirus y no me detecta nada, ya lo he cargado y vuelto a cargar el programa antivirus y siempre me da el mismo problema.
¿Que solución tengo? ya he escaneado on line y tengo varios virus que no pueden eliminar, por favor necesito ayuda, orientarme.
Saludos.
¿Que solución tengo? ya he escaneado on line y tengo varios virus que no pueden eliminar, por favor necesito ayuda, orientarme.
Saludos.
patsy
- msc hotline sat
- Contactar:
Empieza por decirnos los virus que detectas con el antivirus ONLINE para buscarte herramientas alternativas para su eliminacion
Si tienes ADSL a través de router o cable modem y usas XP, arranca en modo seguro con finciones de red y lanza el antivirus ONLINE, que podrá eliminarlos
En cualquier caso, nos cuentas los virus que tienes y tus progresos, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-07-2005
Si tienes ADSL a través de router o cable modem y usas XP, arranca en modo seguro con finciones de red y lanza el antivirus ONLINE, que podrá eliminarlos
En cualquier caso, nos cuentas los virus que tienes y tus progresos, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 06 Jul 2005, 09:56, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
tengo estos virus
spyware: spyware New.net
Adware gator.
adware SaveNow
Adware/MyWay este en el registro
Spyware Altnet
y un virus que me dice posible virus pero no me dice más.
Spyware Cydoor
spyware Altner otra vez igual que Gator
Adware /Webhancer.
El caso que paso el norton y me da como escaneados menos archivos que por un antivirus on line, y no detecta nada pero cada vez que enciendo el pc me dice que esta siendo modificado por un programa no autorizado.
Adware gator.
adware SaveNow
Adware/MyWay este en el registro
Spyware Altnet
y un virus que me dice posible virus pero no me dice más.
Spyware Cydoor
spyware Altner otra vez igual que Gator
Adware /Webhancer.
El caso que paso el norton y me da como escaneados menos archivos que por un antivirus on line, y no detecta nada pero cada vez que enciendo el pc me dice que esta siendo modificado por un programa no autorizado.
patsy
Descarga, actualiza y pasas estos programas
Eliminacion de adwares y spywares
Spybot S&D v 1.4
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
AD_AWARE SE PERSONAL:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/9/Ad-Aware_SE_Personal_Edition .
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Spybot S&D v 1.4
AD_AWARE SE PERSONAL:
ELISTARA:
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Con lo indicado por Maura63 te podrás cargar los spywares y adwares que es lo que tenías mas, pero el dichoso virus que te intenta modificar el Norton y que detectas no sé como, y que detecta no sé que
"y un virus que me dice posible virus pero no me dice más. "
este es la unica pista de virus, ya que los demás solo son troyanos y no virus, y no se autopropagan ni modifican ficheros existentes infectandolos, ya que entonces sería un método de propagacion y ya pasarían a ser virus.
Este maldito no creo que te lo cargues con lo indicado, y tras eliminar bichos con lo indicado, pasa a lanzar un antivirus ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
Y tras ello, so no detectas virus, nos posteas un log creado por el HiJackThis para ver lo que hay residente que pueda afectarte al Norton:
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Evidente si ya detectas virus, lo primero es arracar en modo seguro con funciones de red y lanzar el mismo ONLINE para eliminarlo, siempre y cuando tengas ADSL a través de royer o cable-modem, y en cualquier caso nos indicas tus progresos, como respyesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 6-07-2005
"y un virus que me dice posible virus pero no me dice más. "
este es la unica pista de virus, ya que los demás solo son troyanos y no virus, y no se autopropagan ni modifican ficheros existentes infectandolos, ya que entonces sería un método de propagacion y ya pasarían a ser virus.
Este maldito no creo que te lo cargues con lo indicado, y tras eliminar bichos con lo indicado, pasa a lanzar un antivirus ONLINE:
Y tras ello, so no detectas virus, nos posteas un log creado por el HiJackThis para ver lo que hay residente que pueda afectarte al Norton:
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Evidente si ya detectas virus, lo primero es arracar en modo seguro con funciones de red y lanzar el mismo ONLINE para eliminarlo, siempre y cuando tengas ADSL a través de royer o cable-modem, y en cualquier caso nos indicas tus progresos, como respyesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 6-07-2005

virus que ataca el norton
Perdonar por el retraso, tengo poco tiempo y un bebe de meses.
Creo que os va a dar la risa, no me deja descargar nada de lo que me indicais, ahora resulta que hoy al encender el ordenador, me sale un mensaje como que iniciar windows no responde y consegui entrar dado que pulse ultima configuración conocida, pues en modo seguro se me bloquea el pc y me esta inicia reinicia sin parar.
Vale al tema voy a intentar pasar el de la hoja de calculo que por casualidad ya lo tengo.
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 23:37:53, on 15/07/2005
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\System32\P2P Networking\P2P Networking.exe
C:\windows\mp3down[1].exe
C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\VPTray.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe
C:\ARCHIV~1\PESTPA~1\PPMemCheck.exe
C:\Archivos de programa\PestPatrol\PPControl.exe
C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnf.exe
C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe
C:\WINDOWS\System32\DSentry.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdswitch.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdoesrv.exe
C:\WINDOWS\BCMSMMSG.exe
C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\DefWatch.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
C:\WINDOWS\System32\snmp.exe
C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\Rtvscan.exe
C:\Archivos de programa\Digital Line Detect\DLG.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpobnz08.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hposol08.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpoevm08.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdmcon.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Bin\hpoSTS08.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\ymsgr_tray.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Documents and Settings\Patricia\Configuración local\Temp\Directorio temporal 8 para hijackthis.zip\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =http://lomejor.todotentacion.com/
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Yahoo! Companion BHO - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ycomp5_0_2_7.dll
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll
O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Yahoo! Companion - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ycomp5_0_2_7.dll
O3 - Toolbar: &SearchBar - {0494D0D9-F8E0-41ad-92A3-14154ECE70AC} - C:\Archivos de programa\MyWay\myBar\1.bin\MYBAR.DLL (file missing)
O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [P2P Networking] C:\WINDOWS\System32\P2P Networking\P2P Networking.exe /AUTOSTART
O4 - HKLM\..\Run: [zzzes01] c:\windows\mp3down[1].exe r
O4 - HKLM\..\Run: [winshost.exe] C:\WINDOWS\system32\winshost.exe
O4 - HKLM\..\Run: [vptray] C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\VPTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
O4 - HKLM\..\Run: [Share-to-Web Namespace Daemon] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PPMemCheck] C:\ARCHIV~1\PESTPA~1\PPMemCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PestPatrol Control Center] C:\Archivos de programa\PestPatrol\PPControl.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PCIP] C:\Archivos de programa\Internet Security Alliance\pcInternet Patrol\ipatrol.exe
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [msnappau] "C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [eDonkey2000] C:\Archivos de programa\eDonkey2000\eDonkey2000.exe -t
O4 - HKLM\..\Run: [DVDSentry] C:\WINDOWS\System32\DSentry.exe
O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdswitch.exe
O4 - HKLM\..\Run: [BDOESRV] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdoesrv.exe
O4 - HKLM\..\Run: [BCMSMMSG] BCMSMMSG.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AdaptecDirectCD] "C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\ypager.exe -quiet
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O4 - Startup: Búsqueda rápida de Microsoft.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE
O4 - Startup: Inicio de Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE
O4 - Global Startup: Date Manager.lnk = C:\Archivos de programa\Date Manager\DateManager.exe
O4 - Global Startup: Digital Line Detect.lnk = ?
O4 - Global Startup: hp psc 2000 Series.lnk = C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpobnz08.exe
O4 - Global Startup: officejet 6100.lnk = ?
O4 - Global Startup: PrecisionTime.lnk = C:\Archivos de programa\PrecisionTime\PrecisionTime.exe
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll
O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Hijacked Internet access by New.Net
O16 - DPF: Yahoo! Chat -http://us.chat1.yimg.com/us.yimg.com/i/chat/applet/c381/chat.cab
O16 - DPF: Yahoo! Fleet -http://download.games.yahoo.com/games/clients/y/fltt3_x.cab
O16 - DPF: {2B323CD9-50E3-11D3-9466-00A0C9700498} (Yahoo! Audio Conferencing) -http://us.chat1.yimg.com/us.yimg.com/i/chat/applet/v45/yacscom.cab
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) -http://groups.msn.com/controls/PhotoUC/MsnPUpld.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1120344927671
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) -http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab
O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) -http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab
O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) -http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab
O16 - DPF: {90A29DA5-D020-4B18-8660-6689520C7CD7} (DmiReader Class) -http://support.euro.dell.com/global/apps/systemprofiler/PROFILER.CAB
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) -http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab
O16 - DPF: {A3009861-330C-4E10-822B-39D16EC8829D} (CRAVOnline Object) -http://www.ravantivirus.com/scan/ravonline.cab
O16 - DPF: {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} (Yahoo! Companion) -http://us.dl1.yimg.com/download.yahoo.com/dl/toolbar/my/yiebio5_0_2_7.cab
O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) -http://fdl.msn.com/public/chat/msnchat45.cab
O23 - Service: BitDefender Scan Server (bdss) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe" /service (file missing)
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: Symantec AntiVirus Definition Watcher (DefWatch) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\DefWatch.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Intel(R) NMS (NMSSvc) - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\NMSSvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
O23 - Service: pcInternet Patrol - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Internet Security Alliance\pcInternet Patrol\ipatrol.exe (file missing)
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe
O23 - Service: SAVRoam (SavRoam) - symantec - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\SavRoam.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Symantec AntiVirus - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\Rtvscan.exe
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
O23 - Service: BitDefender Virus Shield (VSSERV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe" /service (file missing)
O23 - Service: BitDefender Communicator (XCOMM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe" /service (file missing)
vale el antivirus on line de vuestra página tampoco me deja acceder, espero que me podais ayudar, gracias.
Creo que os va a dar la risa, no me deja descargar nada de lo que me indicais, ahora resulta que hoy al encender el ordenador, me sale un mensaje como que iniciar windows no responde y consegui entrar dado que pulse ultima configuración conocida, pues en modo seguro se me bloquea el pc y me esta inicia reinicia sin parar.
Vale al tema voy a intentar pasar el de la hoja de calculo que por casualidad ya lo tengo.
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 23:37:53, on 15/07/2005
Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\System32\P2P Networking\P2P Networking.exe
C:\windows\mp3down[1].exe
C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\VPTray.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe
C:\ARCHIV~1\PESTPA~1\PPMemCheck.exe
C:\Archivos de programa\PestPatrol\PPControl.exe
C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnf.exe
C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe
C:\WINDOWS\System32\DSentry.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdswitch.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdoesrv.exe
C:\WINDOWS\BCMSMMSG.exe
C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\DefWatch.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
C:\WINDOWS\System32\snmp.exe
C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\Rtvscan.exe
C:\Archivos de programa\Digital Line Detect\DLG.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpobnz08.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hposol08.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpoevm08.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe
C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdmcon.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Bin\hpoSTS08.exe
C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\ymsgr_tray.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Documents and Settings\Patricia\Configuración local\Temp\Directorio temporal 8 para hijackthis.zip\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Yahoo! Companion BHO - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ycomp5_0_2_7.dll
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll
O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Yahoo! Companion - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\ycomp5_0_2_7.dll
O3 - Toolbar: &SearchBar - {0494D0D9-F8E0-41ad-92A3-14154ECE70AC} - C:\Archivos de programa\MyWay\myBar\1.bin\MYBAR.DLL (file missing)
O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [P2P Networking] C:\WINDOWS\System32\P2P Networking\P2P Networking.exe /AUTOSTART
O4 - HKLM\..\Run: [zzzes01] c:\windows\mp3down[1].exe r
O4 - HKLM\..\Run: [winshost.exe] C:\WINDOWS\system32\winshost.exe
O4 - HKLM\..\Run: [vptray] C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\VPTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
O4 - HKLM\..\Run: [Share-to-Web Namespace Daemon] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PPMemCheck] C:\ARCHIV~1\PESTPA~1\PPMemCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PestPatrol Control Center] C:\Archivos de programa\PestPatrol\PPControl.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PCIP] C:\Archivos de programa\Internet Security Alliance\pcInternet Patrol\ipatrol.exe
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [msnappau] "C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [eDonkey2000] C:\Archivos de programa\eDonkey2000\eDonkey2000.exe -t
O4 - HKLM\..\Run: [DVDSentry] C:\WINDOWS\System32\DSentry.exe
O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdswitch.exe
O4 - HKLM\..\Run: [BDOESRV] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdoesrv.exe
O4 - HKLM\..\Run: [BCMSMMSG] BCMSMMSG.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AdaptecDirectCD] "C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\ypager.exe -quiet
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O4 - Startup: Búsqueda rápida de Microsoft.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE
O4 - Startup: Inicio de Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE
O4 - Global Startup: Date Manager.lnk = C:\Archivos de programa\Date Manager\DateManager.exe
O4 - Global Startup: Digital Line Detect.lnk = ?
O4 - Global Startup: hp psc 2000 Series.lnk = C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpobnz08.exe
O4 - Global Startup: officejet 6100.lnk = ?
O4 - Global Startup: PrecisionTime.lnk = C:\Archivos de programa\PrecisionTime\PrecisionTime.exe
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll
O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm
O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YPager.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Hijacked Internet access by New.Net
O16 - DPF: Yahoo! Chat -
O16 - DPF: Yahoo! Fleet -
O16 - DPF: {2B323CD9-50E3-11D3-9466-00A0C9700498} (Yahoo! Audio Conferencing) -
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) -
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) -
O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) -
O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) -
O16 - DPF: {90A29DA5-D020-4B18-8660-6689520C7CD7} (DmiReader Class) -
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) -
O16 - DPF: {A3009861-330C-4E10-822B-39D16EC8829D} (CRAVOnline Object) -
O16 - DPF: {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} (Yahoo! Companion) -
O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) -
O23 - Service: BitDefender Scan Server (bdss) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe" /service (file missing)
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: Symantec AntiVirus Definition Watcher (DefWatch) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\DefWatch.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Intel(R) NMS (NMSSvc) - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\NMSSvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
O23 - Service: pcInternet Patrol - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Internet Security Alliance\pcInternet Patrol\ipatrol.exe (file missing)
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe
O23 - Service: SAVRoam (SavRoam) - symantec - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\SavRoam.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Symantec AntiVirus - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\Rtvscan.exe
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
O23 - Service: BitDefender Virus Shield (VSSERV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe" /service (file missing)
O23 - Service: BitDefender Communicator (XCOMM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe" /service (file missing)
vale el antivirus on line de vuestra página tampoco me deja acceder, espero que me podais ayudar, gracias.
patsy
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que tiene a medio desinstalar el Bit defender y paralelamente tiene instalado el Norton, termine de desinstalar desde Agregar-Quitar programas el Bit Defender y tras ello lance este ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
y si encuentra virus, primerp debe eliminarse el virus, y despues postee de nuevo el log de entonces del HJT, que una vez limpiom de virus y spuwares detectados, debe procederse a eliminar claves residuales, incluidas las del Bitdefender que quedaran, como las dos ultimas que se ven ahora.
Y como que veo que ademñas tiene el Spuware MyWay u el adware que instala el Kazaa entre otros, sigue el tutorial de spywares y no te olvides de ejecutar el ELISTARA alli indicado, antes de poestera el loh del HJT, que de todas formas hará falta al final, pues tienes bastantes claves malwares
saludos
ms, 16-07-2005
y si encuentra virus, primerp debe eliminarse el virus, y despues postee de nuevo el log de entonces del HJT, que una vez limpiom de virus y spuwares detectados, debe procederse a eliminar claves residuales, incluidas las del Bitdefender que quedaran, como las dos ultimas que se ven ahora.
Y como que veo que ademñas tiene el Spuware MyWay u el adware que instala el Kazaa entre otros, sigue el tutorial de spywares y no te olvides de ejecutar el ELISTARA alli indicado, antes de poestera el loh del HJT, que de todas formas hará falta al final, pues tienes bastantes claves malwares
saludos
ms, 16-07-2005

Vale estoy en lo indicado pero ademas comentar que me han dejado el norton 2005 y he procedido a instalarlo, bien ahora si que detecta virus, ya me ha eliminado alguno, me quedan los spywares estoy elimninado manualmente, ya me he cargado el bit defender y el pest patrol, desinstalandolos, (creo que sera suficiente no) pero...... algo me tenia que quedar, es que autoprotec de Symantec, esta deshabilitado entro en las opciones del norton y me da como habilitado, no lo entiendo creo que tengo ese dichoso virus todavía y si no que es lo que me sucede. pero por el resto voy progresando, gracias a ver si me decis como puedo solucionar lo de la protección del antivirus, y en cuanto tenga limpio el pc vuelvo a postear mi log para que me lo reviseis, saludos.
patsy
Debes pasar Spybot y las demas utilidades desactivando la restauracion del sistema y luego arrancar en modo seguro.
Deberias haber eliminado por ejemplo esta entre otras
Spyware/adware based provided by The[color=red]Gator[/color] Corporation
Saludos
maura63
Deberias haber eliminado por ejemplo esta entre otras
Spyware/adware based provided by The
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, una cosa es normalizar los antivirus y eliminar los virus, y otra los spywares.
Como indica Maura63 con el SPYBOT y añado el ELISTARA, ejecutalo y tras ello, si persisten las anomalias, nos vuelves a copiar un nuevo log del HJT, indicando lo que encuentres raro. Para descargar el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 18-07-2005
Como indica Maura63 con el SPYBOT y añado el ELISTARA, ejecutalo y tras ello, si persisten las anomalias, nos vuelves a copiar un nuevo log del HJT, indicando lo que encuentres raro. Para descargar el ELISTARA:
ELISTARA:
saludos
ms, 18-07-2005