Hola a todos,
Tengo un problema con el ordenador. A ver si me podeis ayudar.
Resulta q no me arranca casi nuca, se queda pillado y cuando logra arrancar al poco rato se queda pillado.
Lo arranco en modo seguro, le paso los antivirus y anti spy q tengo y no encuentra nada.
Paso a mirar en la carpeta de Archivos de programa y haydos carpetas q no recuerdo haber visto otras veces y no se si serán algunos virus q se hayan instalado.
Las carpetas se llaman Overland y SiSLan
Podeis ayudarme?? Muchas gracias
Overland y SiSLan
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que tengan nada que ver estan carpetas. Parecen ser Tema de viajes, turismo y demás, pero mira los links que encuentra el google, a ver si te suenan de algo:
http://www.google.es/search?hl=es&q=sisland+overland&meta=
y por otro lado si eso te pasa arrancando en modo seguro, sería cosa de hardware o del corrupcion del sistema operativo, que podrías REPARAR.
Pero dinos si es el caso, y mira de paso que no haya problemas de temperatura, no sea que tengas bloqueado el ventilador de la CPU enm placa base.
Y comentanos al respecto como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 18-07-2005
y por otro lado si eso te pasa arrancando en modo seguro, sería cosa de hardware o del corrupcion del sistema operativo, que podrías REPARAR.
Pero dinos si es el caso, y mira de paso que no haya problemas de temperatura, no sea que tengas bloqueado el ventilador de la CPU enm placa base.
Y comentanos al respecto como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 18-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online