Hola:
mi pc tuvo hace un tiempo un problema con virus el cual ustedes me ayudaron a soluconar, muchas gacias, en ese proceso de solucion hice andar el panda online y me fije que no revisa los archivos, dice analizados 0, y termina rapidamente, obviamente no me encontraba nada, ahora que ya solucione el problema que tenia con ese virus queria salir de la duda del antivirus online, pero vuelve a pasar lo mismo, me gustaria que pudieran echarme una mano con esto, de antemano muchas gracias.
Antivirus online (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Los antivirus ONLINE examinan los ficheros que se deseen, incluso algunos permirten examinar las unidades que se desean, no solo la C: que normalmente es la que se desea examinar.
Uno de estos es el de CAI, al que puede accederse con:
https://www.virustotal.com/es/
Pruebelo, seleccione la unidad y vea si le testea los ficheros que desea.
No sé el motivo, quizas no era la unidad deseada, y en ella no había ficheros o alguna otra anomalía, pero vea si este otro le funciona y nos lo cuenta como respuesta de este Tema, quizas ello nos dará una pista.
saludos
ms, 14-07-2005
Uno de estos es el de CAI, al que puede accederse con:
Pruebelo, seleccione la unidad y vea si le testea los ficheros que desea.
No sé el motivo, quizas no era la unidad deseada, y en ella no había ficheros o alguna otra anomalía, pero vea si este otro le funciona y nos lo cuenta como respuesta de este Tema, quizas ello nos dará una pista.
saludos
ms, 14-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: Antivirus online
Hola denuevo, el mismo dia que staba posteando este tema estaba en su pagina y en los antivirus online hice el de mcafee, se demoro un poco mas de lo normal en conectarse pero hiso el escaneo completo en un tiempo totalmente normal, es muy raro lo del panda porque lo he intentado una y otra vez con todas las unidades y nada :x , muy curioso, algo muy parecido me paso con un antivirus que use en ese tiempo que no era online, el f-prot creo q se llamaba y tampoco escaneaba mi disco duro, salia que habia terminado pero no habian archivos analizados :shock: , lo mismo que me dice el panda online, ahora pruebo con el antivirus que me nombraste a ver que pasa igual, bueno en realidad es solo una curiosidad, espero no hacerlos perder su tiempo porque se que estan muy ocupados, gracias por la preocupacion, saludos.
Bueno ahora ya pase el antivirus que me dijiste, y me funciono de lo mas bien y no encontro ninguna infeccion, es de lo mas curioso esto, saludos.
Bueno ahora ya pase el antivirus que me dijiste, y me funciono de lo mas bien y no encontro ninguna infeccion, es de lo mas curioso esto, saludos.
El scan online de Panda se queda colgado si tienes tu antivirus activado.
Debes desactivar antes el tuyo y luego scanear con panda.
Saludos
maura63 -14 dias
Debes desactivar antes el tuyo y luego scanear con panda.
Saludos
maura63 -14 dias
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Savbñia que entre Panda ONLINE y NORTON había problemas, pero si Maura dice que tambien con todos los demás, pues asi debe ser.
En cualquier caso, por eso le indioqué que usara el de CAI, que permite hasta escoger la unidad a testear, li cual resulta muy comodo a la hora de mirar un fichero, copiandolo en un disquete, sin necesidad de mirar todo el disco duro.
Lo mas importante es lo que dice que no le encontró ninguna infeccion, tras lo cual, solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 18-07-2005
En cualquier caso, por eso le indioqué que usara el de CAI, que permite hasta escoger la unidad a testear, li cual resulta muy comodo a la hora de mirar un fichero, copiandolo en un disquete, sin necesidad de mirar todo el disco duro.
Lo mas importante es lo que dice que no le encontró ninguna infeccion, tras lo cual, solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 18-07-2005