Recomendación de antivirus (REDIRIGIDO)

Cerrado
maxiron

Recomendación de antivirus (REDIRIGIDO)

Mensaje por maxiron » 19 Jul 2005, 05:47

Holas de nuevo.

Acabo de resolver un tema con un virus pero quisiera que me recomienden algún antivirus efectivo. En este momento estoy utilizando el panda titanium despues de mucho años con el norton. Este último fué vulnerado por un virus desactivandose y permitiendo la entrada de otro que finalmente afectó mi sistema.

El panda funciona bien y fue el que eliminó este virus. De todas formas quería consultar con expertos como ustedes sobre cual me brinda mejor protección.

Cabe destacar que cuento con 2 pcs y el panda me dá problemas para comunicarme entre las 2.

Bueno sin mas y agradeciendo de antemano los saludo.

Maxi

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2005, 06:03

Todos los antivirus deben actualizarse a diario para que puedam controlar los nuevos virus que van apareciendo cada día.

Con cualquier antivirus no actualizado le hubiera pasado lo mismo que con el Norton

Y las preferencias es algo muy subjetivo. Nosotros usamos McAfee tanto en esta web como, los moderadores y administradores, yo particularmente desde el principio de los virus, pues inicialmente no había otro, fue el primero, y sigue siendo el lider mundial, pero si no tuviera las actualizaciones automaticas diarias podría pasarle como a todos los demás, lo indicado por Vd.

Hay un Tema que mantenemos abierto para que los foreros vayan indicando sus experiencias personales, pros y contras de su antivirus, en el que puede consultar y postear:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051

Y redirigido allí este Tema, procedemos a cerrarlo para no tener varios hilos abiertos de un mismo asunto.

saludos

ms, 19-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”