Cometi un grave error con el HijackThis (SOLUCIONADO)

Cerrado
MAGO OSCURO

Cometi un grave error con el HijackThis (SOLUCIONADO)

Mensaje por MAGO OSCURO » 18 Jul 2005, 07:11

Pues aparentemente por usar mal el Hijack pues mi pc con windows 98 pues no quiera arancar los programas, aparentemente creo que el problema que desactive el

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =

(creo pq fue unos que desactive)

pq despues de hacer eso no quiso abrir ninguna carpeta y pues aplique el msconfig para ver si lo podia activar otra vez pero ahora no me marcaba ningun programa de inicio solo una una casilla desmarcada que decia mas o menos algo de office y pues la marque y le puse aceptar y pues la reinicia a ver que pasaba y pues luego parecia que arrancaba normal ya que el chequeo antivirus de inicio pues se activo normalmente y despues de la pantalla que dice windows 98 pues me aparecia como si ubiera instalado otra vez el windows 98 pq me pedia el nombre de usuario y organizacion, aceptar el contrato de microsoft y me pedia la clave del producto de windows 98 la cual administre, pero ese no seria el problema pq cuando iba a iniciar la carga de programas pues aparece un error que dice que el explorer a realizado una accion ilegal o no admitida ( no me acuerdo bien) y tendra que cerrarse y pues luego nada se carga, y pues mi esperanza o algo por el estilo es que si hay algo que pueda hacer para que inicie con todos los controladores de dispositivos y servicios o basicos lo que sea y porfa no me digan que cometi una gran estupidez pq ya no se T_T ( porfa no reafirmen lo que ya dije) , o de plano lo mando con el tecnico, pero antes quise consultar aqui ya que tienen buena experiencia y pues de antemano gracias.

atte

alguien muy frustrado porque fue su culpa....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2005, 07:43

La clave que indica al principio afecta la pagina de entrada del Internet Explorer, y no es la causa de que no arranque bien el ordenador.

Debió ser otra que eliminó. tambien sin conocimiento de causa.

Puede hacer dos cosas: Probar si reinstalando windows98 le restaira la normalidad, o probar de arrancar en modo de A PRUEBA DE FALLOS y si asi puede, lanzar un HJT para ver las claves de carga iniciales, y lo compararíamos con otro posteado de W98 para ver cual de sistema es la que eliminó y le puede cauisar este problema, para restaurarla y ver si asi se soluciona

Me temo que no solo hizo lo del GHTm sino que además quizas borró algun fichero o modificó algiun .INI, .SYS .BAT, etc...

Se me ocurre sobre la marcha una tercera posibilidad, y es hacer el UNFIX con el HJT, según se indica en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6760

Eso si nos hizo caso, claro...

Pruebelo y nos cuenta como le fue, como respuesta de este Tema. gracias

saludos

ms, 18-07-2005

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 18 Jul 2005, 08:09

desgraciadamente en el modo a prueba de fallo pues me marca el mismo error que el explorer hizo una accion no admitida y sera cerrado y pues con eso de reinstalar el windows 98 pues ahorita no tengo el disco pero le meti uno de windows xp y pues no me lo abrio, y pues cuando lo consiga, ¿arancara solo o tengo que hacer algo para arrancar la instalacion del 98 pq el de xp no me lo abrio ( ah y pues si te lo preguntas no le instalo el xp pq la targeta de red es incompatible)

y pues muchas gracias por responder...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2005, 19:38

Si el disco del w98 es de instalacion, arrancar el ordenador con él, siempre y cuando tengas el BOOT SEQUENCE con la prioridad adecuada, esto es, la uinidad C: al final, pues sino te arrancará (o lo intentará) de C: antes que de la unidad extraible.

Pero si el problema es que borraste algun fichero de mas, con el SFC podrñas extraerlo sin necesidad de instalar todo el disco duro, y hasta lo puedes ejecutar arrancando con un disco de inicio de W98

saludos

ms, 18-07-2005

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 18 Jul 2005, 23:58

Y me podrias explicar eso bien los pasos porfa pq no me aranca el disco de win98 como hago para que aranque como tu dices ya que el problema llega cuando abro sesion y no se como hago para que el disco de w98 aranque al inicio.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2005, 06:25

Por si ti disco de inicio estuviera mal o no tuiviera arranque, crea uno nuevo:

http://www.bootdisk.com/

Tras ello,con el ordenador malo apagado, lo pones en la disquetera y enciendes.

Si no te arraca asi es que tienes el BOOTSEQUENCE con prioridad de C: sobre A:. cambiala entrando en el SETUP de la BIOS, al que se accede generalmente pulsando SUP al arrancar, tal como se indicó ya en otro post anterior...

saludos

ms, 19-07-2005

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 20 Jul 2005, 23:00

gracias, el problema ya quedo solucionado y pues tube que instalar otra ves el windows 98 pero todos mis archivos quedaron asalvo execto los programas pero eso es lo de menos ya que preocupaba mas mi configuracion de red que si se quitaba iba haser un verdadero relago pero todo bien, muchas gracias por su ayuda realmente me quitaron un peso se ensima.

saludos a todos...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2005, 08:17

Pues nos alegramnos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 21-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”