Todo me funcionaba bien hasta que me instale un programita, reinicie el equipo y zasssssssss.
Tengo instalado XP Home y actualizados de SP, antivirus, cortafuegos......... etc, la maquina es un portatil P4, 2.4, 256, 20.
Al arrancar, sale la comprobacion de texto en la consola que me dice el procesador, memoria...etc. al cargar la pantalla de Windows en vez de eso empieza a escribir 99 99 99 99....... y asi va llenando pantallas, he arrancado con el CD para entrar en la consola de recuperacion y hace todo bien. Me di cuenta que llega al inicio hasta cuando pide el pulsar una tecla para arrancar desde el CD, si no la pulso ahi comienzan los 99 99 99.......y no puedo hacer mas que reiniciar. Las carpetas aparentemente estan todas. Asi llevo unos dias. Alguna idea?
Gracias y Salu2
XP inicia con 99 99 99 ...........(SOLUCIONADO)
XP inicia con 99 99 99 ...........(SOLUCIONADO)
Última edición por fer_fer el 20 Jul 2005, 09:26, editado 1 vez en total.
xp arranca 99 99 ....
Gracias, ya lo he resueto, ejecute el fixmbr despues de mil respaldos y todo listo.
Geacias, salu2
Geacias, salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente tenía modificado el sector MBR. lo cual se lo pudo causar desde un aterrizaje de cabezales debido a un corte de alimentacion, hasta un virus de particion, asi que vigile por ambos lados, y revisando los disquetes con un antivirus e instalando una SAI en la alimentacion del PC, si tiene cortes frecuentes de tension electrica.
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 20-07-2005
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 20-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online