ayuda con mi disco duro porfavorrrr :'(

Responder
joaoterran

ayuda con mi disco duro porfavorrrr :'(

Mensaje por joaoterran » 18 Jul 2005, 04:30

Hola amigos toy desesperado.. ya llevo buen tiempo liando con este problema ke supuestamente es un virus.. pues el lio es que mi disco duro ta particionado en dos la C y la D.. pues la idea es que no puedo acceder a la d .. y cuando esto pasa todo mi sistema se va a las pelotas.. tengo ke formatear todo de nuevo y a ratos la pc se pone lennnnnnnnntisimia no puedo mas.. porfavor que alguien me ayude lo peor es ke no puedo formatear mi unidad no se si alquien conoce programas para ver si el disco duro ta dañado o formatear de otro tipo mas rudo.. limpiar por modo dos no se amigos porfavor espero que me ayudeis.. toy muy desesperadillo porque os trabajo .. gracias bye .. y saludos a los que me ayuden

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2005, 15:39

No nos dices ni siquiera el sistema operativo que usas, y si es XP o W2k si tienes las particiones en NTFS o en FAT32

Aclaralo y dinos si utilizaste para particionar el FDISK normal o lo hiciste con Partition Magic o similar.

Por ultimo dinos tamaño total del disco duro y de cada una de las particiones

Y si en el SETUP tienes el disco duro como deteccion automatica o fijado con parametros manuales, y si el autodetect detecta sin problemas el disco duro.

Puede ser virus, configuracion, avería de hardware, desconfiguracion de SETUP por baja tension en pila o batería del CMOS, etc.

Aclaranos los datos que te pedimos y miraremos de orientar hacia el problema mas probable y consecuente solucion.

saludos

ms, 18-07-2005

joaoterran

Mensaje por joaoterran » 19 Jul 2005, 22:19

hola amigo bueno gracias por respnder dandonde estos datos espero ke me ayudeis.. bueno aca va mi sistema es win xp las particiones son fat 32 .. utilize para particionar el normal del win xp.. y tambien del 98..el tamañao total del disco duro es de 60 gigas.. 20 en la unidad c.. y 40 en la unidad d .. lo detecta todo normal en la bios no existe problema.. la idea es ke no me deja formatear la d .. a duras penas si xze puede .. y cuando entra el sistema tiene muy poca vida y de ahi cae. :'( bueno espero ke me ayuden porfavor.. con los datos.. gracias amigo saludosssssssss y ayudame porfavor :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2005, 08:11

Si lo tienes como indicas, me temo que el disco duro te esté dejando... Mantén copia de seguridad de los datos actualizada...

No deberías tener problemas con este tipo de particion. En cualquier caso, arranca con disco de inicio de W98 y formatea la unidad problematica D: e instala de nuevo lo que quieras tener en ella, pero ve pensando en cambiar este disco duro pues no parece fiable

saludos

ms, 20-07-2005

joaoterran

Mensaje por joaoterran » 20 Jul 2005, 14:05

hola.. si gracias amigo un amigo me dijo ke podia ser virus pero yo tambien no lo creo.. ?? o si existe un virus tan destructivo?.. y respecto amigo con ke programa pudiera ver si el fallo es hard.. ?? existen programas ke analizan tus discos para ver si hay problemas.. o algo espero que me podeis.. ayudar en eso .. gracias amigo de antemano :)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”