creo que me esta fallando la cpu (SOLUCIONADO)

Cerrado
ismael20

creo que me esta fallando la cpu (SOLUCIONADO)

Mensaje por ismael20 » 21 Jul 2005, 03:20

tengo una maquina que tenia el windows 98 pero como ya tenia como 5 años decidi formatear el disco duro para instalarle el windows me.

si lo pude desinstalar pe no puedo instalar el windows me por que cuando comienza la intalacion dice el siguiente error

no se puede abrir c:\wininsto.400\ayout.inf

es posible que este dañado falte o que no quede suficiente memoria para continuar

error SUO10

tambien otro error que me muestra en la primer pantalla cuando enciendo el pc es el siguiente:

CMOS CHECKSUM ERROR

DEFAULTS LOADED

WARNING! HAS BEEN CHANGED

PLEASE ENTER CPU SPEED CMOS SETUP AND REMEMBER TO SAVE BEFORE EXIT.

despues de este mensaje me muestra

que pulse F1 para continuar o DEL para entrar al setup

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2005, 07:36

Pues empiece por configurar el CMOS correctamente, entrando en el SETUP y cambiamdo los datos por los correspondientes. y salvando al salir, claro, y revise la pila de mantenimiento del CMOS porque posiblemente esté gastada o si es batería, deteriorada, y si no dá la tension suficiente, volvería a perder el SETUP tras un rato de estar el ordenador apagado.

Tras poner esto en orden, intente de nuevo el formateo e instalacion del Me, aunque recuerde que, como el W98, ya está obsoleto...

saludos

ms, 21-07-2005

ismael20

solucionado

Mensaje por ismael20 » 09 Ago 2005, 18:35

el problema ya solucione

de la configuracion del cmos es por que la pila de la mainboard ya estaba agotada solo la cambie.

y no podia instalar el windows me por que estaba dañado el disco duro y la memoria ram.

y esto me di cuenta por que le cambie el disco duro y seguia el problema luego le cambie la memoria y ya funciono.

pero si le volvia a poner el mismo disco duro volvia el problema y lo mismo pasaba si le volvia a poner la misma memoria.

muchas gracias por sus repuestas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ago 2005, 18:46

Pues gracias por decirnoslo, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 9-08-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”