hola,
tengo un computador con dos particiones una windows xp sp1 y la otra en linux.
No puedo iniciar windows, ni siquiera con el disco de inicio original, para reinstalar todo, sin embargo me deja entrar a linux y ver todos mis ficheros de windows.
muchas gracias por su ayuda
no se inicia windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizas no tenga la particion de Windows activa.
Pero esto de que arrancando con el CD de instalacion de WXP no arranca, puede ser porque el BOOTSEQUENCE, en el SETUP no tiene prioridad de CD, y le arranca antes de HDD. Reviselo y si no está primero el CD ROM, antes del disco duro, cambielo.
Y cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludios
ms. 21-07-2005
Pero esto de que arrancando con el CD de instalacion de WXP no arranca, puede ser porque el BOOTSEQUENCE, en el SETUP no tiene prioridad de CD, y le arranca antes de HDD. Reviselo y si no está primero el CD ROM, antes del disco duro, cambielo.
Y cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludios
ms. 21-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces es que la memoria o algo del hardware falla, porque arrancando con el CD no importa lo que haya en el disco duro.
Y especialmente si le arranca en Linux y no en windows, la memoria utilizada es mucho mayor en el ultimo caso, por lo que es posible que llegada una posicion, se cuelgue por estar deficiente.
Mire de cambiarla por la de otro ordenador similar, o por lo menos saquela y vuelvala a insertar, cambiandolas de socket, por si un mal contancto de los zocalos se arreglara con esto
Y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24-07-2005
Y especialmente si le arranca en Linux y no en windows, la memoria utilizada es mucho mayor en el ultimo caso, por lo que es posible que llegada una posicion, se cuelgue por estar deficiente.
Mire de cambiarla por la de otro ordenador similar, o por lo menos saquela y vuelvala a insertar, cambiandolas de socket, por si un mal contancto de los zocalos se arreglara con esto
Y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online