SAludos amigos el siguiente es para consultar sobre el deep freeze y el per antivirus, lo instalo y al rato empieza a resetearse la pc, como soluciono eso.
Gracias
congelador y per antivirus resetea pc
Atte.
Raúl J. Fernández
Ilo-Perú
Raúl J. Fernández
Ilo-Perú
- msc hotline sat
- Contactar:
Dos residentes pueden colisionar.
O desinstalas uno de ellos, o miras que la carga la hagan en prioridad inversa a la actual, de forma que se carguen al revés, lanzando el uno despues del otro en lugar del uno antes que el otro...primero manualnente, y si da resultado ya veríamos como hacerlo automaticamente
Y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema. gracias
saluidos
ms, 21-07-2005
O desinstalas uno de ellos, o miras que la carga la hagan en prioridad inversa a la actual, de forma que se carguen al revés, lanzando el uno despues del otro en lugar del uno antes que el otro...primero manualnente, y si da resultado ya veríamos como hacerlo automaticamente
Y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema. gracias
saluidos
ms, 21-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
msc hotline sat saludos.
Te comento lo instale el PER solo y despues de ello me pide reiniciar, asi lo hago y vuelve a abrir el windows y al toque vuelve a reiniciarce como tres veces y despues es normal, pero de repente que algun programa utiliza el antivirus , nuevamente se reinicia, el vendedor de la pc me recomendo no utilizar el per antivirus ni el congelador, y lo hice por separado ya que una vez desfragmente el disco duro , (bueno luego de decongelarlo) y al terminar, apague la pc y al dia siguiente la encendi y me di con la sorpresa de que no iniciaba el windows y pasaba el escaneador de errores y nada, y tuvieron que formatearla. Tiene una placa[b]d865 perl [/b] procesador de 3.2 gigas.
Gracias por responder,
Te comento lo instale el PER solo y despues de ello me pide reiniciar, asi lo hago y vuelve a abrir el windows y al toque vuelve a reiniciarce como tres veces y despues es normal, pero de repente que algun programa utiliza el antivirus , nuevamente se reinicia, el vendedor de la pc me recomendo no utilizar el per antivirus ni el congelador, y lo hice por separado ya que una vez desfragmente el disco duro , (bueno luego de decongelarlo) y al terminar, apague la pc y al dia siguiente la encendi y me di con la sorpresa de que no iniciaba el windows y pasaba el escaneador de errores y nada, y tuvieron que formatearla. Tiene una placa
Gracias por responder,
Atte.
Raúl J. Fernández
Ilo-Perú
Raúl J. Fernández
Ilo-Perú
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el proveedor le recomendó no utilizar estas dos aplicaciones, preguntele el porqué, ya que puede saber alguna limitacion del hardware del mismo al respecto. y si es aso, no sea maspoquista ...
Otra cosa es probar de cambiar la memoria, pues podría ser que tuviera algun defectillo y al llegar a cierta posicion procesara mal.
Y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-07-2005
Otra cosa es probar de cambiar la memoria, pues podría ser que tuviera algun defectillo y al llegar a cierta posicion procesara mal.
Y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Perfecto hermano voy hacer las averiguaciones correspondientes y luego estoy informando, gracias
Atte.
Raúl J. Fernández
Ilo-Perú
Raúl J. Fernández
Ilo-Perú
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dejamos el Tema abierto a la espera de noticias
saludos
ms, 22-07-2005
saludos
ms, 22-07-2005