SystemWorks 2004 y disquetera

Responder
dzal

SystemWorks 2004 y disquetera

Mensaje por dzal » 22 Jul 2005, 01:24

Hola , este es mi primer post , espero que me ayuden , si es posible con este problema que me esta volviendo loco

Tengo Xp con sp1 instalado desde cero ...y el Norton Systemworks 2004 , y cada vez que reinicio la PC al entrar a XP me chequea 2 veces la disquetera hasta que termina de cargar todo..no se como anularlo ..en las ociones del antivirus en "Avanzadas" ya les saque el tilde a "Analizar todos los soportes extraibles ...." y tambien a "Analizar disquete en la unidad A:..." ..pero el problema persiste

Muchas Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2005, 04:57

Vd lo hace bien, pero es probable que sea una anomalía del antivirus instalado. Pruebe de desinstalarla e instalarla de nuevo. Si pesiste el problema, se podría REPARAR el sistema operativo, por si se hubiera dañado algun fichero, cosa que pasa, pero es mas logico que sea de la instalacion del antivirus, por lo que empiecxe con lo indicado al principio

saludos

ms, 22-07-2005

dzal

Mensaje por dzal » 22 Jul 2005, 14:04

Estoy de acuerdo , ya probe desinstalar systemworks y todo vuelve a la normalidad .....pero cuando lo vuelvo a instalar otra vez surge el problema . Posiblemente se algun archivo estropeado de windows o quizas algun servicio de windows que este causando el conflicto ..quien sabe ..en fin es muy extraño.

mas aun cuando tengo formateado e instalado XP desde cero con sp1 y actualizado via internet ...,,y ningun programa extraño residente en memoria .

Muchas gracias .

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2005, 15:01

Si por el lado de la aplicacion ya la ha desinstalado y vuelto a instalar, solo cabe pensar en el sistema operativo, que pude tratar de REPARAR o simplemente testear con el SFC.EXE, que es del propio sistema.

Tambien podría ser que las memorias tuvieran una posicion defectuosa y que llegado a este, no procesaran bien. Probar con otras sería conveniente.

Y nos cuenta sus progresos al respecto, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 22-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”