Fondo de Pantalla Trojan-Spy.Html.Smitfraud.c (Solucionado)

Cerrado
Gamof

Fondo de Pantalla Trojan-Spy.Html.Smitfraud.c (Solucionado)

Mensaje por Gamof » 22 Jul 2005, 10:06

Hola, un saludo para todos, me sale este fondo de pantalla nada más iniciar el ordenador, me pone security warning y luego un mensaje que dice así

A fatal error in IE has ocurred at 0028:c0011e6 in VXD VMM(01) + 00010E36. Error was caused by Trojan-Spy.HTML.Smitfraud.c

Le pase el adware, elimino virus pero nada de nada, le pase un mcafee y tampoco, le pase el webroot y tampoco, no puedo modificar el fondo de pantalla porque nisiquiera lo permite, nisiquiera metiendome en panel de control pantalla porque falta la pestaña de escritorio ¿?¿? XD, conclusion, pos ni p**a idea. un saludo y gracias a todos de antemano.

P.D..: escanee ese disco duro en esclavo con otro ordenador para que no cargase ningun archivo en memoria.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jul 2005, 10:15

Prueba esta utilidad

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Pasala en modo seguro.

Saludos

maura63 -10 dias
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Gamof

Mensaje por Gamof » 22 Jul 2005, 11:00

Perfecto todo solucionado con el elistar, muchisimas gracias por todo, un saludo

P.D..: Putos troyanos XD

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jul 2005, 11:04

Pues nos alegramos de ello, y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63 [img]http://talk.thebabycorner.com/images/smilies/loser2.gif[/img]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”