no accedo a internet
no accedo a internet
hola, coemento, me conectaron internet hace tres días, el técnico me dijo q algo tenía que me bloqueba acceder a las páginas de enlaces, es decir, yo pico en una página y si es directa se me abre, si es indirecta pues se me abre una ventana en blanco con la barra azul del navegador.instalé macromedia, miré si tenía la seguridad alta y todo eso está bien, pero seguía sin abrirme páginas. hoy le he pasado un antiespía y me encontro tres, los quité y le pasé panda titanium y me encontró 15 virus, que supongo tb se eliminaron. a partir de ahí, no podía conectarme a internet, el emule perdió los servidores y el kazaa se conecta y se desconecta, no puedo acceder ni siquiera a google (cuando le da la gana) y el icono se messenger cuando intenta crear la sesión a veces se ponen los muñequitos en negro y evidentemente no me conecta... si me podeis ayudar os lo agradeceré. Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues su ancho de banda puede ser utilizado por usuarios de P2P que descarguen cosas de su zona compartida, y si no tiene solo uno, sino dos sistemas de P2P, el emule y el Kazaa, pues doble motivo.
Si ya ha eliminado virus y spywares, pruebe de desinstalar estos programas a ver si tras ello puede navegar.
En cualquier caso, son grandes entradas de virus, asi que mucho mejor no utilizarlos, pero...
Y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-07-2005
Si ya ha eliminado virus y spywares, pruebe de desinstalar estos programas a ver si tras ello puede navegar.
En cualquier caso, son grandes entradas de virus, asi que mucho mejor no utilizarlos, pero...
Y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online