Infectao con el virus Linst.... k hago o.O???!!

Responder
darkmatp

Infectao con el virus Linst.... k hago o.O???!!

Mensaje por darkmatp » 23 Jul 2005, 00:08

Wenas!!!!!!! Según el Troyan Explore, teno el virus Linst...... pá q entendáis mejr, os pongo la ficha del Troyan Explore.... cuándo analizo me pone esto:

[i]-------------------------------------------------------------------------------

Linst

C:\WINDOWS\TEMP\GINST0.DLL

-------------------------------------------------------------------------------

A/M

C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\LEGITCHECKCONTROL.INF

B/Opasrv

C:\MSLICENF.COM

La interpretacion y utilizacion del presente reporte

quedan bajo exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Troyan Explore 4.71 - http://www.troyan.tk - info@troyan.tk

(C)2001-2005 BUENOS AIRES Sistemas[/i]

- El problema del [b]Opasrv[/b] me lo arreglasteis vosotos con 2 programillas (kreo) q me dijisteis q bajara, aunk me dijisteis que seguiría saliendo.... así q cn eso se supone q no hay problema.

- El problema de [b]A\M,[/b] hice lo q ponía en el documento del Troyan Explore menos borrar lo q hay en [b]Downloaded Program Files,[/b] porque pone al principio del documento que eso se haga en [b]Símbolo de Sistema[/b] o algo así, y yo ahí ni sé tokar ni toko q fijo q me cargo algo........

- Y lo del [b]Linst[/b] sí es lo q me tene preocupao.... he pasao el McAffe a prueba de fallos (x cierto, teno el Windows 98 SE) y no me lo enkuentra.......... k hago?????

MUXAS ASIAS X TODO Y ESPERO UNA RESPUESTA ^^

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2005, 10:32

Antes que nada, si realmente tienes el fichero MSLICENF.COM, borralo porque es una bomba, Su ejecucion borraría todo el disco duro. Si lo que tienes es un directorio con este nombre, dejalo, porque es una proteccion para que no pueda entrar este fichero. Corresponde a una variante destructiva del Opaserv.

Lo del LINST lo tienes en la carpeta temporal. Borra los temporales:

C:\WINDOWS\TEMP\GINST0.DLL

Y lo que te dicen del A/M que lo borres desde SIMBOLO DE SISTEMA, quiere decir desde MSDOS, así que mejor arranca con un disquete de inicio y ejecutas tu antivirus en modo de opciones de comando, desde DOS.

saludos

ms, 23-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 24 Jul 2005, 10:37, editado 1 vez en total.

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 23 Jul 2005, 14:00

Vale, tonces pal [b]Linst[/b] slo tengo q borrar ese archivo? Y lo del [b]MSLicenf[/b] ése, lo q tengo es una carpeta en C: cn ese nmbre, pero dentro no tene ná....... K HAGO? :S.... Vosotos me disteis 2 programas k bajar, el EliRunX y oto k ahora no kaigo...... y me dijisteis q cn esos el [b]Opasrv[/b] estaría ya bajo control aunk siguiera saliendo en el Troyan Explore..... borro la karpeta entonces????

Y lo del [b]A/M,[/b] hay otra manera de borrar eso? Supngo q ya habrás notado x lo pko q entiendo q yo de ordenadores lo justo y necesario..... :s xDD

MUXÍSIMAS ASIAS Y ESPERO LA RESPUESTA, SOBRE TÓ DEL OPASRV ÉSE.......!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2005, 10:40

La carpeta MSLINCENF.COM no debes borrarla !!!! Es una proteccion contra los Opaserv destructivos.

Dejala estar, vacia como está

Y el virus A/ M que de dicen eliminarlo bajo MSDOS, no tengo informacion, hazlo como indican

saludos

ms, 24-07-2005

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 24 Jul 2005, 14:10

Vale, asias!!!!!! El [b]Linst [/b]yastá fuera, y del [b]A/M[/b] no sé mu ben q hacer cn lo del MSDOS.... xo tmp kreo q sea 1 gran peligro cmo el[b] Opasrv[/b] o el [b]Linst [/b]q yastán arreglaos, así q x ahora lo dejo pasar.

Enga, muxas asias x todooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ^^

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Jul 2005, 17:09

xs venga, todo solucionado .....................

tenga xpre anti al dia x q no .... se le va ya a escapar algo xq siempre quedan d.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2005, 20:33

Solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 24-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”