Problemas con un airis diamond 880 + ati mobility 9000 igp

Responder
aggelos

Problemas con un airis diamond 880 + ati mobility 9000 igp

Mensaje por aggelos » 23 Jul 2005, 15:58

pues instalando los drivers que vienen en el cd de soporte los juegos no se ven nada bien y es imposible jugar, pero ahora, meto una version modificada de los ultimos catalist van muy bien pero el ordenador peta ysolo se puede apagar manualmente (una gran problema) y estoy desde hace una semana probando drivers y no hay manera, alguno sabe que cojo*** puedo hacer????

pd: el cd que viene es KN3 ni se si será el modelo de portatil. en la pagina de airis no hay ningun soft ni drivers para este modelo (comprado el ultimo mes)... estoy dsesperado... estoy por actualizar la bios del portatil, que me aconsejais?

gracias por todo :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2005, 09:43

Su problema parece mas de reolucion grafica que de hardware de la placa base, por lo que la actualizacion del BIOS de la placa base no creo que sirviera para solucionar el problema, y en cualquier caso, si lo hace, mucho cuidado que sea la que aconseje el fabricante del aparato, y que no creo que tenga ninguna disponible mas moderna para un equipo nuevo de hace un mes, pero recuerde que puede actualizar las flash eprom comodamente mientras el ordenador arranca, pero cuando la informacion de la BIOS no es compatible, y el ordenasor no arranca, en un portatil equivale muchas veces a cambiar el portatil, pues acostumbran a estar soldadads en placa base, no sobre zocalo como en los clonicos, y no se limita a sacar la BIOS y reprogramarla en un grabador de eporms, sino desoldarla... y de eso puedo hablar por las actuaciones del CIH que hemos tenido que atender

Uo miraría por los drivers de video, ver si existen otros para la misma placa y en cualquier caso jugar con resolucion, cambiandola y probando, aparte de buscar una version del juego mas compatuble, claro

saludos

ms, 24-07-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”