Liveupdate no se actualiza
Liveupdate no se actualiza
Con Norton Internet security actualizado las definiciones de virus a fecha 20.07.07 y funcionando normalmente, desde hace un par de días encuentro en el aspa de URGENT ATTENTION y más abajo otro aspa en la casilla de Definiciones de Virus actualizada a día 20.07.05.
Cuando intento realizar un update todo parece correcto, pero la fecha permanece la misma y el aspa de alerta sigue igual.
Que puede estar pasando? Como solucionarlo? Navego en Internet sin problemas y el comportamiento general del PC parece normal.
Cuando intento realizar un update todo parece correcto, pero la fecha permanece la misma y el aspa de alerta sigue igual.
Que puede estar pasando? Como solucionarlo? Navego en Internet sin problemas y el comportamiento general del PC parece normal.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mire que por haber actualizado parches o cualquier aplicacion de seguridad, no se le haya cambiado el nivel de seguridad del Internet Explorer a maximo, en cuyo caso no le deja descargar ficheros de Intenrnet, ni siquiera las actualizaciones del antivirus
I.E. -> Gerramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel personalizado
Dejelo en medio o predeterminado.
Aparte, puede lanzar un antivirus ONLINE, que estará mas actualizado que su actual antivirus y ver que no fuera caisa de alguna nueva variante que no controlara:
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 24-07-2005
I.E. -> Gerramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel personalizado
Dejelo en medio o predeterminado.
Aparte, puede lanzar un antivirus ONLINE, que estará mas actualizado que su actual antivirus y ver que no fuera caisa de alguna nueva variante que no controlara:
saludos
ms, 24-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Despues de comprobar el nivel de seguridad de usuario todo parece correcto. Incluso si actualizo las definiciones On-Line me dice que están actualizadas. Lo único que sigue apareciendo es el aspa roja en los puntos de antes.
Todo parece indicar que por alguna razón Norton no camabia la fecha de actualización.
Todo parece indicar que por alguna razón Norton no camabia la fecha de actualización.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero sobretodo comprueba que los ficheros de definiciones de virus sean de hoy, y apuntate el tamaño y comprueba que mañana dean distintos, señal de que han cambiado.
Y por lo demás, si es un fallo de Norton ya lo arreglarán en proximas versiones, sin que tenga mayor importancia.
Pero vigilalo, y utiliza el ONLINE que te he indicado en mi anterior post para constatar que no tienes virus, que no sería la primera vez que por una tontería se descubre uno.
saludos
ms, 24-07-2005
Y por lo demás, si es un fallo de Norton ya lo arreglarán en proximas versiones, sin que tenga mayor importancia.
Pero vigilalo, y utiliza el ONLINE que te he indicado en mi anterior post para constatar que no tienes virus, que no sería la primera vez que por una tontería se descubre uno.
saludos
ms, 24-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el explorador, ve a la carpeta del antivirus, pinchas el fichero de firmas con el boton de la derecha y le das a PROPIEDADES y alli veras el tamaño
Y celebro que no tengas ningun virus, y deseo que se normalice pronto esta anomalia de Norton, aunque yo no lo uso
saludos
ms, 24-07-2005
Y celebro que no tengas ningun virus, y deseo que se normalice pronto esta anomalia de Norton, aunque yo no lo uso
saludos
ms, 24-07-2005

La version 2005 de norton esta dando bastantes problemas por lo menos a mi en su dia. Yo antes utilizaba la 2004 la cual me fue de maravilla pero al pasar a 2005 todo fue muy distinto, aparentemente todo iba correctamente hasta que lleve el pc al informatico por causo de un rendimiento muy bajo en cuestion de dias, total que tuve que formatear a causa de la tremenda cantidad de virus y troyanos que norton se habia "comido". No quiero ni desprestigiar a norton ni crear desconfianza hacia esta casa pero como bien dice nuestro amigo moderador de vez en cuando pasale algun antivirus on-line y algun que otro anti spyware, por lo menos estaras mas tranquilo.
saludos.
saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Al respecto, debe tenerse presente que el Norton ctualmente es un antivirus, no un antispyware, y como tal detecta y elimina los virus, al contrario del spybot por ejemplo que solo elimina los spywares.
Hay algun antivirus como McAfee que contratando un mopdulo opcional, añaden al antivirus el antispyware, lo cual se puede hacer con la version ENTERPRISE de McAfee, convirtiendo el antivirus en antivirus y antispyware, de forma que las actualizaciones diarias sirven para los dos, igual que Panda, que su antivirus Titanium controla solo virus y el Platinum para a sontrolar virus y spywares, pero los demás, Trend, Kaspersky, CAI, y el que nos ocupa de Symantec por ahora son antivirus, no antispywares.
saludos
ms, 25-07-2005
Hay algun antivirus como McAfee que contratando un mopdulo opcional, añaden al antivirus el antispyware, lo cual se puede hacer con la version ENTERPRISE de McAfee, convirtiendo el antivirus en antivirus y antispyware, de forma que las actualizaciones diarias sirven para los dos, igual que Panda, que su antivirus Titanium controla solo virus y el Platinum para a sontrolar virus y spywares, pero los demás, Trend, Kaspersky, CAI, y el que nos ocupa de Symantec por ahora son antivirus, no antispywares.
saludos
ms, 25-07-2005