opciones de internet

Responder
toralvados

opciones de internet

Mensaje por toralvados » 19 Jul 2005, 16:38

al estar en internet explorer e intentar entrar en la opcion de opciones, me pone que no tengo acceso, contactar con el administrador del sistema ¿no puedo modificar esto si el ordenador es privado mio y no es un ordenador publico? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2005, 17:30

Segun como le hayan instalado el sistema operativo, puede tener permisos o no. Si se lo instaló VD, ante todo diganos sistema operarivo que usa, y si lo tiene registrado con microsoft, y en tal caso lance un windowsupdate por si le faltaran actualizaciones.

Si es XP, pruebe de arrancar en modo seguro y entre como Administrador, y vea si puede hacerlo

Y contestenos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 19-07-2005

toralvados

Mensaje por toralvados » 19 Jul 2005, 18:13

tengo instalado el windows 98, pero no esta registrado ya que es el windows que te dejaban instalado al comprar el ordenador. probaré a lanzar el windows update ¿desde donde hago esta descarga y que descargo exactamente?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2005, 18:31

Abre el navegador, I.E., ve a Herramientas y allí veras Windowsupdate.

Desde allí buscará lo pendiente de actualizar y así lo hace en máquinas registradas, especialmente en tu caso los parches del Internet Explorer, el motor de Java, etc, y recuerda que estas usando yn sistema operativo ya obsoleto, que estña dejado de soportar, Ve pensando en cambiar a sustenas actuales XP o W2000, si el hard te lo permite, claro.

saludos

ms, 19-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 22 Jul 2005, 05:14, editado 1 vez en total.

toralvados

Mensaje por toralvados » 21 Jul 2005, 22:47

hola. he hecho el windows update y me ha actualizado unas cuentas cosas pero voy a herramientas-opciones y me sigue saliendo el siguiente mensaje: "RESTRICCIONES:esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema"

¿puedo solucionarlo? gracias

palomo
Contactar:

Mensaje por palomo » 21 Jul 2005, 23:17

hola...

espero poder cooperar..!!!

en una ocasion se me presento este problema y lo quie hice fue ir a la pagina de internet explorer para bajar la version mas actual, asi lo hice

al momento de bajar el archivo "IE6setup" con unpeso de 400 kb todo normal, pero al omento de ya correr el programa de instalacion me indico que ya existia la version mas reciente a lo que dije que continuara...

por lo que checo mi IE y bajo todo el internet explorer y saunto arreglado..

ojala y esto pueda solucionar tambien tu problema...
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado

toralvados

Mensaje por toralvados » 21 Jul 2005, 23:47

como hago para desinstalar internet explorer y volver a instarlo si no puedo entrar en internet? gracias

palomo
Contactar:

Mensaje por palomo » 22 Jul 2005, 00:08

lo sisnto como mencionaste que habias entradio a windows update, atisbe que si lo podias hacer.

si en realidad puedes entrara internet, en algun buscador pon internet explorer y sigue la liga...

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6

(sin el punto inicial) (no se si pueda poner links directos)

si no puedes hacerlo creo que no soy el indicado para orientarte, pero el intento hice..
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2005, 05:49

Gracias palomo, he quitado el punto inicial pues este link de microsoft lo ofrecemos siempre que aconsejamos reinstalar I.E., y lo verás entre los links del segundo Tema de este apartado, que es mi chuleta para copiar y pegar links en el foro.

A ver si con esto se le acaban las restricciones del I.E., pues por suerte todavía usa el W98, que si usara XP, quien se lo instaló podía haberle restringido priivilegios, que es lo que pensé al prinicipio, y entonces solo quien se lo instaló podría quitarle las restricciones.

Esperemos que el autor del Tema nos cuente como le ha ido

saludos

ms, 22-07-2005

toralvados

Mensaje por toralvados » 22 Jul 2005, 08:09

¿entonces debo pinchar en el link para volver a reinstalar el explorer o debo desinstalarlo antes? ¿por cierto como lo desinstalo para despues entrar en internet y descargarlo de nuevo? gracias por vuestra ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jul 2005, 08:31

Bajate el archivo que contiene el IE y lo guardas en una carpeta, desinstala el tuyo y una vez eliminado ejecuta el archivo que bajastes y contiene el IE.

Despues no olvides de actualizar via windows update.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

toralvados

Mensaje por toralvados » 22 Jul 2005, 08:33

¿debe aparecer en agregar y quitar programas del panel de control el internet explorer para desinstalar? ¿sino aparece cual es la mejor forma para desinstalarlo? gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jul 2005, 08:53

Consulta link

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E293907

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

toralvados

Mensaje por toralvados » 25 Jul 2005, 13:15

he ido a instalar y desinstalar, y marque la opcion de reparar internet explorer. creo que me ha hecho cambios, ahora puedo acceder a opciones de internet desde el escritorio poniendome sobre el icono del explorer y dando al boton derecho del raton, pero sigo sin poder entrar una vez estando en una pagina, en la opcion herramientas-opciones de internet, me sigue saliendo el mensaje que os decia. ¿merece la pena que lo desinstale entero y vuelva a instalar?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2005, 15:04

Si no le pasa nada mas, quizas puede ahorrarse el proceso. pero es probable que encuentre que no puede llegar a opciones de Internet, seguridad u otras opciones, y precise reinstalarlo

Si es el caso, ya tiene los links al respecto

saludos

ms, 25-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”