problemon gordo con amilo pro v1000 y su pantalla...

Responder
aggelos

problemon gordo con amilo pro v1000 y su pantalla...

Mensaje por aggelos » 25 Jul 2005, 13:37

estoy desesperado.

el problema es que el sabado por la noche lo dejé intentando recuperar datos despues de un formateo, pero nada malo, vamos un programa en windows xp que buscaba fragmentos perdidos, ahora el problema está en que no se enciende la pantalla, la pantalla funciona, pero la retroiluminacion no furula, no se que puede ser xq no se ha tocado el ordenador y no creo que tenga garantia... estoy muy amargao con el tema... alguna solucion?

pd: he intentado el tema del contraste y del brillo, pero sigue igual, funciona pero no se vé por la luz...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2005, 14:55

Los portatiles de Fujitsu tienen reconocida fiabilidad y no es normal lo que le ha sucedido, pudiendo ser debido a tres grandes causas: Duente de alimentacion, avería en el sistema luminicio de la pantalla o rotura del cable de union entre la base y la pamtalla

En cualquier caso la reparacin debe hacerla personal especializado, con herramientas, conocimientos y repuestos adecuados, por lo que lo mas apropieado es, con o sin garantía, llevarlo a un servicio tecnico de la marca para ue lo revise y haga un presupuesto, y Vd pueda obrar en consecuencia.

En este caso poco podemos decir mas, ya que aunque pudiera ser qie en cierto grado de apertura p en cierta posivion, hiciera bien contacto, no sería fiable y precisaría repararlo del todo.

saludos

ms, 25-07-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”