El antivirusgold me instalo un X en la barra de herramientas

Responder
CuBaNiTo_16

El antivirusgold me instalo un X en la barra de herramientas

Mensaje por CuBaNiTo_16 » 22 Jul 2005, 13:54

Wenas gente! pos nada que no se como se me instaló automaticamente el antivirusgold lo elimine facilmente pero dejó una x en mi barra de herramientas en la parte derecha donde el reloj y no puedo eliminarla, he pasasado todo tipo de antispyware pero nada de nada... toy desesperado odio ver ese simbolo en mi pc! alguien sabe como puedo eliminarlo???

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Jul 2005, 14:12

Pasa esta utilidad en modo seguro

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

CuBaNiTo_16

Mensaje por CuBaNiTo_16 » 24 Jul 2005, 12:37

No puedo descargar la utilidad no me baja! :( existe alguna otra??? Muchisimas gracias!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2005, 12:54

Si no has bajado nunca utilidades, debes darte de alta allí con el mismo nombre y passwrod que en el foro, y entrando con ellos, te las podrás bajar todas.

Esta es la que necesitas, además, aunque existiera otra tampoco te la podrías bajar

En el caso que el problema fuera que no puedes bajar nada de Internet, entonces podría ser que tuvieras el nivel de seguridad del internet Explorer demasiado alto. Si fuera el caso bajalo a medio o predeterminado

Indicanos si tienes algun problema, y si no, comentanos el resultado tras probar dicha utilidad.

saludos

ms, 24-07-2005

CuBaNiTo_16

Mensaje por CuBaNiTo_16 » 25 Jul 2005, 17:10

He dado con la pagina de satinfo http://www.satinfo.es pero no doy con la opcion de registrarme para bajarme las utilidades. Mi problema no es el descargar ya que descargo todo tipo de archivos pero con las utilidades me piden un nombre de usuario y una contraseña si descargo desde satinfo y si descargo desde esta pagina por mucho que le doy a la opcion descargar elistara no me baja nada. Losiento si soy yo el corto en esto. Si sois tan amables de darme una solucion os lo agradeceria. Ponerme el link para registrarme en dicha pagina de satinfo. Gracias!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Jul 2005, 17:21

http://www.zonavirus.com

Arriba a la derecha veras PANEL DE CONTROL, ingresa alli tu nick y paswoord, el que usas habitualmente en el foro y podras descargar.

De la pagina de satinfo es solo para los asociados a dicha empresa y de ahi no podemos, es web de pago y ofrece utilidades para probar exclusivamente en este foro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2005, 17:52

Como Director Tecnico de SATINFO S.L. le informo que http://www.satinfo.es es la que desarrolla estas utilidades para los asociados a su servicio tecnico, pero para este foro se ofrecen algunas de ellas en concepto de pruebas de evaluacion en esta web de http://www.zonavirus.com por especial convenio entre empresas, siendo las dos unicas webs que pueden ofrecer estas utilidades legalmente, y que además se actualizan a diario en ambas partes.

Como indica maura63, pruebela y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 25-07-2005

Andy:Johnson

Mensaje por Andy:Johnson » 27 Jul 2005, 13:37

Otra cosa que puedes hacer es buscar el exe de la aplicacion en la carpeta system 32, y eliminarlo manualmente. De todos modos, el antivirus Gold es un spyware ya viejo que deberia ser detectado y eliminado por utilidades antispyware que se actualicen via internet. Hay un par de ellas que se pueden descargar gratuitamente y se actualizan automaticamente, sin embargo la gratuidad va en detrimento de la proteccion en tiempo real (no todo puede ser perfecto). Otra opcion es descargar el Microsoft Antispyware, que aunque es una version beta, de igual forma se actualiza automaticamente y ofrece ademas proteccion en tiempo real.

Si eliges eliminar manualmente, no puedes hacerlo simplemente con clik derecho/eliminar. La carpeta system tiene ciertas restricciones de seguridad que te impiden hacerlo; tomas el fichero, lo arrastras a esctitorio por ejemplo, y lo eliminas. Si el Elistara no lo eliminó, sería bueno que enviaras una muestra a analisis para que se incluya en la utilidad de control.

De todos modos, verificas con un antivirus online luego de hacer lo que decidas. Lo normal es que despues de eliminar todo te aparezca solo un elemento infectado, ubicado en el registro (esto es mas dificil de limpiar, tendras que encontrar un software que lo haga, a menos que ya se haya implementado en la utilidad que hayas usado).

Si aparecen dos elementos, querría decir probablemente que aún el bicho esta en el backup del sistema. Activa desactivar la restauracion de sistema y adiós bicho.

Traté de ser lo más claro posible, espero haberte ayudado

Saludos
La mejor forma de evitar el Spyware es evitando entrar en páginas de dudosa reputación. La prevención es SIEMPRE la mejor cura para todo.

Tu PC te lo agradecerá!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2005, 07:53

Arranca en modo seguro y prueba nuestra ultima version del ELISTARA que resolverá tu problema

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 3-08-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”