Problema Grave con Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0.227

Responder
PatteR

Problema Grave con Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0.227

Mensaje por PatteR » 27 Jul 2005, 10:21

Hola que tal !

Soy nuevo en este foro y espero, le puedan dar seguimiento a mi problema, que realmente agradeceria. Su foro me a sido de mucha utilidad y ahora me he dado de alta para exponer mi siguiente problema :

Antivirus : Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0.227

Problema : Al iniciar el sistema aparece el icono del Kaspersky en la barra de tareas y despues de unos segundos ,seguido de la comprobacion de la unidad de Diskette , Se queda totalmente colgado el sistema , siendo necesario el reseteo manual del sistema.

S.O. : WinXP Professional Ver. 2002 (SP2) ( Totalmente Actualizado ) y ocasionalmente en mi otra PC bajo Win ME ( tamb actualizado).

Referencias: El INSTALLER de prueba lo baje de Softonic.com , los S.O.´s recien instalados y actualizdos sin instalacion previa de otro antivirus . Las dos PC´s cumplen con los Requerimientos para la instalacion del Kaspersky ya que son Pentium4 con mas de 256 MB Ram . Tambien probe con el INSTALLER de prueba oficial desde la page de Kaspersky y paso igual, el mismo problema . Utilizo la LLave de Licencia Comercial por un año (y aun usando la de prueba pasa lo mismo) .

Bueno creo que es todo , de antemano muchas gracias y espero que tomen en cuenta mi problema y me puedan ayudar a solucionarlo .

Saludos !!.......

Patter
En las preguntas ...existe el conocimiento..... Patter.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Jul 2005, 11:08

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Pasa el antivirus online y dinos si detecta algo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

PatteR

El problema persiste.....

Mensaje por PatteR » 28 Jul 2005, 19:03

Pase el Antivirus Online y no detecto nada , todo esta aparentemente limpio. ahora el problema del Kaspersky se volvio ocasional sobre WinXP, bueno surgio otro problema o mas bien es una duda que tengo y ya es comun entre los usiarios de WinXP y KAspersky ; Al momento de tener dos o varias sesiones abiertas sobre WInXP aparace un msg en las demas sesiones que dice "kaspersky ya esta iniciado " y no parace el icono en la barra de tareas. Mi pregunta es , Siguo teniendo la proteccion del antivirus en la demas sesiones? , es un problema de Windows o del antivirus? Este mismo problema lo eh tenido en todas las maquinas bajo WinXP.

Bueno por el momento es todo ... espero su respuesta ..

GRACIAS !!

Saludos!!

Patter.
En las preguntas ...existe el conocimiento..... Patter.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2005, 19:24

No habiendose detectado virus con el antivirus ONLINE ya pasa a ser problema de configuracion, de instalacion o de colision con otros programas residentes. De todas formas cabría la posibilidad de que algun troyano residente estuviera incordiando.

Vea de seguir el rurotiañ de antispywares por si hubiere alguno y eliminelo:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 28-07-2005

Responder

Volver a “Foro Software”