Instale XP en mi equipo y no me reconoce el monitor, es un CRT un poco antiguo, pues bien, como quiero seguir aprovechando el monitor, puede ser que con windows 98 si me lo reconozca.
Mi problema es cómo eliminar la partición NTFS.
¿Cuáles son los pasos a seguir para instalar win 98 y eliminar la partición que me hizo win nt?
Gracias.
Eliminar NTFS (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Bajar a una version obsoleta no es recomendable, yo mas bien arrancaría en modo seguro el XP y configuraría la tarjeta de video para menos resolucion y frecuencia, que la admitiera el monitor.
Pero si lo que quieres es partir de cero y formatear en FAT32 e instalar W98, a pesar de lo indicado, apaga el ordenador, arranca con un disco de inicio de W98, ejecuta FDISK, borrar particion y tras ello, crear particion y luego el FORMAT C: y ya tienes particion FAT32 donde instalar el W98
Puede que pudieras ahorrar pasos arrancando con el CD de W98, pero seguro que lo indicado funciona.
saludos
ms, 27-07-2005
Pero si lo que quieres es partir de cero y formatear en FAT32 e instalar W98, a pesar de lo indicado, apaga el ordenador, arranca con un disco de inicio de W98, ejecuta FDISK, borrar particion y tras ello, crear particion y luego el FORMAT C: y ya tienes particion FAT32 donde instalar el W98
Puede que pudieras ahorrar pasos arrancando con el CD de W98, pero seguro que lo indicado funciona.
saludos
ms, 27-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de quedar solucionado el problema, el arranque tan lento puede ser provocado por algun intruso, por lo que le sugiero que siga lo indicado en los tutoriales de antivirus y antispywares y los elimine si encuentra alguno...
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Y atendiendo a sus indicaciones, se da por solucionado el problema y procedenmos a cerrar el tema
saludos
ms, 2-08-2005
Y atendiendo a sus indicaciones, se da por solucionado el problema y procedenmos a cerrar el tema
saludos
ms, 2-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online