Actualizaciones de windows

Responder
ENDROGAO

Actualizaciones de windows

Mensaje por ENDROGAO » 27 Jul 2005, 15:57

Hola.

Hoy como otro dia cualquiera e accedido a windows update para verificar parches y me encontrado con un problema. Segun microsoft mi windows no es original osea que es una copia de empresa. Tambien dice que podre seguir optando a los parches de seguridad. Si alguine me puede explicar de que va esto se lo agradeceria.

saludos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Jul 2005, 16:06

Microsoft ha puesto hoy operativo "Windows Genuine Advantage". Este sistema requiere demostrar la legalidad del producto antes de proceder a su actualización desde internet.

El sistema WGA consiste en la instalación de un pequeño programa que registra el ordenador con Microsoft y permite o deniega la actualización del mismo. Sólo las actualizaciones de seguridad están fuera del sistema WGA.

Para no poder actualizar completamente las copias pirata de windows.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2005, 16:10

Desde hace ya algun tiempo, Microsoft no actualiza con windowsypdate los sistemas y aplicaciones que no sean originales y legalmente adquiridas para el equipo en cuestion y registradas con Microsoft debidamente.

Compruebe que su "licencia de empresa" sea para el numero de ordenadores en los que esté instalado, y recuerde que si no tiene un contrato para cierto numero de maquinas, cada licencia de uso de sistemas operativos y aplicaciones es para UN SOLO ORDENADOR, y que si tiene 20 ordenadores ha de tener 20 certificados de sistemas operativos, e igual numero de Ofiice y demás aplicaciones.

En esto no hay ayuda posible, mas que hablar con Microsoft al respecto de aclarar su situacion o adquirir las licencias correspondientes a Microsoft.

Nosotros esta año hemos tenido que invertir mas de 5.000 € solo en la migracion de windows98 a XP.

Y la legalidad en la propiedad intelectual (Copyright) es cosa de todos.

saludos

ms, 27-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 09 Nov 2006, 04:31, editado 1 vez en total.

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 27 Jul 2005, 17:55

Cito lo que pone textualmente:

Active las actualizaciones automáticas

Si no puede adquirir software de Windows original, puede activar la función Actualizaciones automáticas de Windows para obtener actualizaciones importantes. Las actualizaciones automáticas son el único modo de obtener actualizaciones importantes si no se dispone de copias legales. Haga clic aquí para obtener más información acerca de las actualizaciones automáticas.

Segun esto aun puedo utilizar las actualizaciones y si no es asi como puedo solucionarlo, en la tienda donde compre el pc en su dia puedo exigir una copia legal ya que supuestamente yo pague por ella a la hora de comprar un producto.

Espero vuestra ayuda.

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2005, 19:48

Mire el post de Maura63 en segundo puesto de este Tema, y use este nuevo programa que al parecer comprobarña si lo tiene legal o no:

"Microsoft ha puesto hoy operativo "Windows Genuine Advantage". Este sistema requiere demostrar la legalidad del producto antes de proceder a su actualización desde internet"

Sobre el sistema operativo, si en factura le consta que lo pagó, le tuvierom que entregar el paquete de Microsoft o al menos el CDROM original de instalacion y un certificado de delalidad de Microsoft, aparte de que le dieran el ordenador con el sistema instalado.

Hay mucha picaresca al respecto, sin pretender decir que con Vd se la aplicaron, pero de todo hay en la Viña del Señor ...

Y lo que nos indica que le dice Microsoft sobre las actualizaciones automaticas de parches, que se lo explique Microsoft, pues a veces las traducciones, el léxico segun paises, etc, puede prestarse a confusion...

saludos

ms, 27-07-2005

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 27 Jul 2005, 20:51

Pues segun microsoft mi copia de windows en una version de empresa pero tambien me dice que el numero de serie no es legal.

Y sobre mi version de windows, al comprarlo no me dieron nada, estaba instalado ya y como es de esperar me la dieron con queso, sinceramente no sabia que esto funcionara asi y ahora pago las consecuencias. Creo que ire a la tienda y que me lo expliquen.

saludos y gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2005, 21:30

Sí. claro, pero primero mire si lo pagó...

Si en la factura no figura, colaboró Vd en el fraude, involuntariamente, pero recuerde aquello de que "La ignorancia de una Ley no excluye de su cumplimiento..."

Asegurese antes de protestar, aunque tenga toda la razón de qiejarse por no haber sido informado, pero de esto a que le estafaran ... Vea antes lo que le cargaron en factura.

saludos

ms, 27-07-2005

Responder

Volver a “Foro Software”