Me dice que disco USB de 160 Gb no tiene formato.(TERMINADO)
Me dice que disco USB de 160 Gb no tiene formato.(TERMINADO)
Por arte de magia, windows me dice que el disco externo usb de 160 Gb que tengo, no tiene formato y que si quiero darle formato, el caso es que tenia 120 Gb de datos y no las puedo recuperar, a no ser que use un programa como el FileRecovery Pro, que en cuanto le doy a buscar en menos de un minuto lo paro y ya tengo todas las carpetas en su sitio, pero claro solo me da la opcion de copiarlo en otro disco duro; sabe alguien como puedo recuperar ese disco duro sin tener que formatearlo, ya que no dispongo de 120 Gb libres para traspasar los datos, asi como si a podido ser a causa de un virus.
Sucede solo en una máquina o en varias?...si no haz probado, hazlo...y nos dices como te fue...solo que compres el FileRecovery Pro, asi podras recuperar todos tus datos...en caso de que realmente lo necesites, aun asi pasa a tu disco duro en la maquina tu antivirus actualizado y bajate el programa SPybot de esta misma pagina, lo actualizas y lo corres ponoiendo tu computadora en modo seguro...y despues prueba si realmente reconoce o no tu disco externo...

- msc hotline sat
- Contactar:
No es probable que sea por causa de un virus, pero podrías pasar un antivirus ONLINE, incluso colocando este disco duro como esclavo y arrancando con otro, si tienes problemas arrancando con este. gracias a que el siguiente ONLINE permite escoger unidad:
https://www.virustotal.com/es/
No nos indica ni sistema operativo ni tipo de formato, entendemos que es XP o 2000 y NTFS, pero confirmenoslo en su proximo post
Si es el caso, podría probar con REPARAR Windows, arrancando con el CD de instalacion, si bien podría ser causa de una mala lectura de los datos de la zona de arranque, boot o particion ???
Con el spinrite podría revivir dichas zonashttp://www.grc.com
Cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 29-07-2005
No nos indica ni sistema operativo ni tipo de formato, entendemos que es XP o 2000 y NTFS, pero confirmenoslo en su proximo post
Si es el caso, podría probar con REPARAR Windows, arrancando con el CD de instalacion, si bien podría ser causa de una mala lectura de los datos de la zona de arranque, boot o particion ???
Con el spinrite podría revivir dichas zonas
Cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 29-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 30 Jul 2005, 08:55, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
msc hotline sat, tienes razon, el sistema operativo es Win Xp y el disco esta formateado en fat 32, pues lo tengo para poder usar los datos en cualquier plataforma. En el disco solo tengo datos y salvados de seguridad, no esta el sistema operativo, es por eso que me interesa recuperarlos, pero no tengo otro disco duro tan grande para traspasarlos con el filerecovery pro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, con FAT32 puedes arrancar con disquete con sistema, generado en un XP en el apartado de formatear con sistema, pues al ser de mas de 40 Gb uno de arranque de W98 podría darte problemas, al tener el W98 una limitacion de 40 Gb.
Que no sea por esto el que no te lo reconozca en funcion del sistema operativo que uses para acceder a él ???
Está bien que lo hayas formateado en FAT32 para hacerlo accesible desde cualquier sistema, pero mejor hubiera sido, además, crear 4 particiones de 40 Gb, incomodo pero mas seguro...
Confirmame si es cuando arrancas se W98 cuando no reconoce la particion o si te pasa tambien arrancando de XP o 2000
saludos
ms, 30-07-2005
Que no sea por esto el que no te lo reconozca en funcion del sistema operativo que uses para acceder a él ???
Está bien que lo hayas formateado en FAT32 para hacerlo accesible desde cualquier sistema, pero mejor hubiera sido, además, crear 4 particiones de 40 Gb, incomodo pero mas seguro...
Confirmame si es cuando arrancas se W98 cuando no reconoce la particion o si te pasa tambien arrancando de XP o 2000
saludos
ms, 30-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Antes funcionaba en win Xp y en Win Me, sin problema alguno, incluso en Win Me, me reconocia todo el disco los 160 Gb, pero desde que he tenido este problema, no me funciona en ningun sitio.
De todas formas los datos están por que con el filerecobery pro, los puedo leer (todos), pero no puedo acceder a el desde el explorador de windows o mi pc.
Gracias por las molestias.
De todas formas los datos están por que con el filerecobery pro, los puedo leer (todos), pero no puedo acceder a el desde el explorador de windows o mi pc.
Gracias por las molestias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que a medida que se va kkebabdo el disco duro, el acceso a dichas zonas será mas dificil para sistemas antiguos, especialmente en particiones de mas de 40 Gb -
Ya sabe mi sugerencia
saludos
ms, 31-07-2005
Ya sabe mi sugerencia
saludos
ms, 31-07-2005

Gracias por todo, msc hotline sat, al final he provado con el Spinrite y tras mas de 3 horas revisando el disco, al final me dice que le de a la barra de spacio para ver los resultados, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando resulta que estaba bloqueado y no he podido ver nada, :cry: el teclado no funcionaba.
Bueno lo dicho muchas gracias por todo. Un Saludo
Bueno lo dicho muchas gracias por todo. Un Saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya que tienes el Spinrite, sácale el fruto u verás lo que dá de sí esta utilidad. Nos ha revivido cientos de portatiles, a los que de origen se les habúa aplicado un interleave erroneo e inam lentisimos, y con esto pudimos cambiar el interleave manteniendo la informacion, alucinante de verdad.
Espero que con ello acabes de resolver el problema y si no deseas nada mas, damos por terminado este Tema u procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-08-2005
Espero que con ello acabes de resolver el problema y si no deseas nada mas, damos por terminado este Tema u procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-08-2005