el mcafee on line ha encontrado en mi ordenador los siguientes archivos infectados, pero no tiene la utilidad de limpiar, hay que estar registrado. ¿el panda que tengo yo esta algo desfasado y no los detecta?¿los puedo eliminar con alguna otra utilidad? gracias. os envio muestra de lo que me ha detectado
C:\WINDOWS\SYSTEM\winupd.exe StartPage-DB
C:\WINDOWS\SYSTEM\LiveService_9.dll Downloader-PY
C:\WINDOWS\SYSTEM\4sl7rw8nt9hc.dll AdClicker-AF
C:\WINDOWS\SYSTEM\sysstartup.exe Downloader-EX
C:\WINDOWS\SYSTEM\l91ymd1r8cew.dll AdClicker-AF
C:\WINDOWS\SYSTEM\orpugeeftig.dll AdClicker-AF
C:\WINDOWS\SYSTEM\vgdlhse55k1kf.dll AdClicker-AF
C:\WINDOWS\SYSTEM\g4t37secvlkgvt.dll AdClicker-AF
C:\WINDOWS\SYSTEM\2di72cpt96acej.dll AdClicker-AF
C:\WINDOWS\SYSTEM32\windrv.dll Downloader-LV
C:\WINDOWS\SYSTEM32\scagent.exe Downloader-LV
C:\WINDOWS\SYSTEM32\regsvc.exe Downloader-LV
C:\WINDOWS\JAVA\javasys.exe Downloader-HY
C:\...\MTWIRL.DLL.Muestra EliStartPage v10.10 StartPage-BN
C:\...\JFI.DLL.Muestra EliStartPage v10.10 Downloader-NT
C:\...\67WSP6~1.DLL.Muestra EliStartPage v10.10 AdClicker-AF
virus encontrados en antivirus on-line
-
-
aparte de lo anterior me ha detectado lo siguiente:
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.1\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.5\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.2\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.3\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.4\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\diskserv.exe Nanif
C:\WINDOWS\sysdll.reg Reg/Seeker
C:\WINDOWS\digfilt.dll Downloader-LV
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.1\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.5\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.2\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.3\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\...\CONFLICT.4\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\load.exe Downloader-JY
C:\WINDOWS\diskserv.exe Nanif
C:\WINDOWS\sysdll.reg Reg/Seeker
C:\WINDOWS\digfilt.dll Downloader-LV
- Andy:Johnson
En realidad por lo que veo, has agarrado una buena cantidad de spywares, que no son eliminados por los antivirus online, trata descargandote un programa que elimina spywares, como spybot o algo así (yo por mi parte uso spyware doctor y microsoft antispyware, ambos se actualizan automaticamente en internet). Una solucion rápida es que descargues alguna utilidad de control como el Elistara, que por lo menos te eliminará alguno que otro (como al adclicker). De los otros, trata de enviar muestras que asi ayudarás a otros que tengan tu mismo problema. Es importante que cuando lances cualquier utilidad, lo hagas arrancando en modo seguro, y previo haber desactivado la opcion restaurar sistema (en Win XP). Así te aseguras que windows no haya hecho algun backup de los archivos infectados.
Finalmente, los spywares no se autopropagan de igual forma que un virus, requieren que se abra alguna página, o algun archivo; generalmente páginas de dudosa reputación, así que más cuidado para la proxima vez! Hay que ser cuidadoso a la hora de navegar!
Saludos!
Finalmente, los spywares no se autopropagan de igual forma que un virus, requieren que se abra alguna página, o algun archivo; generalmente páginas de dudosa reputación, así que más cuidado para la proxima vez! Hay que ser cuidadoso a la hora de navegar!
Saludos!
La mejor forma de evitar el Spyware es evitando entrar en páginas de dudosa reputación. La prevención es SIEMPRE la mejor cura para todo.
Tu PC te lo agradecerá!
Tu PC te lo agradecerá!
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte del Adcliclker que ya fue colocado fuera de circulacion por el ELISTARA, pidiendo muestra que supongo nos envió para poder acabar con el bicho en nueva version al respecto, los demás son virus, que puedenb descargar spuwares, pero que debe eliminar arrancando en modo seguro y lanzando el antivirus, o si tiene XP o 2000, y ADSL a traves de router o cable-modem, puede usar el mismo antivirus ONLINE pero arrancando en modo seguro con funciones de red
Cuentenos el reusultado como respueste de este Tema, gracias
saludos
ms, 29-07-2005
Cuentenos el reusultado como respueste de este Tema, gracias
saludos
ms, 29-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola. escribo ahora desde otro ordenador que no es el que tiene los spyware. en ese tengo instalado el w98. le pase el spybot search & destroy y solo me encontro un archivo con error y lo repare. pase la actualizacion el elistara y me salio un mensaje que habia eliminado el difucka o algo asi y otro mas, despues le di a explorar y ya no encontro nada mas.¿teniendo en cuenta que tengo w98, eliminare el resto con los programas que me has dicho o debo tener windows sp?
¿por cierto como puede ser que me detecte como infectado un archivo que se encuentra en el directorio donde esta el elistara? gracias
¿por cierto como puede ser que me detecte como infectado un archivo que se encuentra en el directorio donde esta el elistara? gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Con windows98 has de eliminar los virus con un antivirus instalado en el ordenador, arrancando en modo A PRUEBA DE FALLOS, ya que no tienes posibilidad en este modo de acceder a Internet y lanzar el ONLINE, aunque tuvieras ADSL con router, pues no exiate, como en XP o 2000, el modo de "con funciones de red" arrancandop a prueba de fallos.
Sobre lo de que en la carpeta que tengas el ELISTARA detectes un virus, no acabo de entenderte, pues un virus puede estar en cualquier directorio ??? Si te refieres a la DLL que el ELISTARA pide muestra, este lo ha cambiado de carpeta para que no sea utilizado en el proximo arranque, pero está igualmente infectado aunque fuera de circulacion (aparcado), hasta que analicemos la muestra en cuestion y lo eliminemos por cadena, con conocimniento de causa, no solo por heuristica.
saludos
ms, 29-07-2005
Sobre lo de que en la carpeta que tengas el ELISTARA detectes un virus, no acabo de entenderte, pues un virus puede estar en cualquier directorio ??? Si te refieres a la DLL que el ELISTARA pide muestra, este lo ha cambiado de carpeta para que no sea utilizado en el proximo arranque, pero está igualmente infectado aunque fuera de circulacion (aparcado), hasta que analicemos la muestra en cuestion y lo eliminemos por cadena, con conocimniento de causa, no solo por heuristica.
saludos
ms, 29-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online