Virus New Win 32

Responder
pipilota

Virus New Win 32

Mensaje por pipilota » 30 Jul 2005, 16:23

Hola! Necesito ayuda para eliminar New Win 32. El virus no me deja acceder a páginas que llevan contraseña como el correo o banca por Internet. Además me afecta a un archivo de McAfee y me dice que el antivirus no está instalado adecuadamente al poner el archivo en cuarentena, total que el Mcafee no funciona. No sé que hacer porque no entiendo mucho de esto. Agradecería ayuda.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jul 2005, 16:28

Arranca en modo seguro y desactiva antes la restauracion del sistema y cuando enciendas lanza tu antivirus y limpia tu pc eliminando todo lo que encuentre.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jul 2005, 16:28

Arranca en modo seguro y desactiva antes la restauracion del sistema y cuando enciendas lanza tu antivirus y limpia tu pc eliminando todo lo que encuentre.

Sigue los pasos de este tutorial

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2005, 09:19

Y los ficheros que McAfee detecta como New... como new malware, new win32, new loquesea son detecciones heuristicas que conviene analizar para conocer y bautizar el nuevo virus, para lo que se ha de enviar a McAfee, lo cual ya lo gacemos nosotros ademas de analizar el virus y jacer una utilidad para su eliminacion o implementarla en algina de las existentes, lo cual comunicamos como respuesta al Te,a de referencia

Si no has borrado el fichero donde detecta este new win32 envianoslo anexado a un mail dirigido a zonavirus@satinfo.es en cuyo texto indiques la referencia NEW WIN32

saludios

ms, 31-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”