Paginas seguras

Responder
pipilota

Paginas seguras

Mensaje por pipilota » 31 Jul 2005, 17:08

Mi problema es que no puedo acceder a páginas seguras como el correo, cada vez que pongo la contraseña da error, lo mismo me pasa en mi banco. La configuración de Internet es correcta, no se si será efecto de algún virus. Me gustaría tener opiniones. Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2005, 21:41

Sigue los tutoriales al respecto y elimina toda deteccion que hagan dichas utilidades:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Y tras ello pruebas de nievo y si persiste el problema lo trataríamos buscando la explicacion en el HOSTS. o en sitios restringidos o lo que vieramos en su momento, para solucionar el problema

saludos

ms, 31-07-2005

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 01 Ago 2005, 20:30

[b]PIPILOTA ha dicho [/b]
[quote]Parece ser que el problema son los controles ActiveX¿ Cómo se solucionaría esto?[/quote]

pero se ha cerrao en tema para no marearnos
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 01 Ago 2005, 20:34

vete al navegador, suponemos que tienes el I.Explorer

pulsa en HERRAMIENTAS / OPCIONES DE INTERNET / pestaña SEGURIDAD y seleccionas la bola de l mundo q pone internet y pulsa en el boton de NIVEL PREDETERMINADO, si tu correo es de TERRA, verifica que en el icono de sitios restringidos, en el boton que pone SITIOS no este terra.

ya nos cuentas...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

pipilota

sigue sin funcionar

Mensaje por pipilota » 02 Ago 2005, 21:04

Los controles active x estan dañados al entrar en archivos de programa, downloaded files hay 3 que están dañados. ¿Cómo se puede arreglar? Gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 02 Ago 2005, 22:54

solo borralos o eliminalos no pasa nada y despues te los pedira de nuevo y despues lo bajas eso es todo....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”